la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 4 de junio de 2019

"EL TRAIDOR NO DESCANSA". Los nuevos datos de la negociación de Zapatero con ETA siguen mostrando lo miserable del personaje.



Zapatero propuso a ETA expulsar a los militares del País Vasco
Según las actas a las que ha tenido acceso esRadio y LD, un emisario de Zapatero aseguró a ETA que "la desmilitarización es un tema de la fase 3".

Los nuevos datos que siguen saliendo acerca de las negociaciones de Zapatero con ETA demuestran que, más que una negociación, eran una cesión absoluta del gobierno de ZP para que este quedara como un salvador ante la sociedad española. Les daba hasta la camisa, pero de los demás, para quedar él bien y como auténtico Mesías ante una sociedad española cada vez más lanar.

Según publica Libertad digital en un artículo firmado por Miguel Ángel Pérez, Zapatero se comprometió con los etarras a sacar a todos los militares de Vascongadas después de que los etarras se mostraran “ofendiditos” por unas maniobras realizadas por el ejército en Vascongadas.

Pero no solo esto, también se comprometió el gobierno a reducir los controles policiales en los Sanfermines para que los etarras estuvieran un poco más satisfechos con Zapatero y con sus emisarios.

Y aquí no pasa nada

Y siguen saliendo noticias sobre las traiciones de Zapatero en esa negociación con ETA y aquí sigue sin pasar nada. Zapatero sigue tan “pichi” en su nueva mansión de Madrid y cobrando de los presupuestos del estado sin que nadie alce la voz, le pidan explicaciones y, por supuesto, sin ser denunciado por el destrozo que hizo con su gobierno, destrozo del que aún no nos hemos recuperado.

Sigue tan campante haciendo negocios en Venezuela y destrozando todo aquello que toca, que se lo digan ahora a los pobres venezolanos. Llegados a este punto uno se pregunta qué es lo que tiene que pasar para que este pájaro responda ante los tribunales por todo lo que ha hecho. Porque no solo es su negociación con ETA, es la ruina económica que nos dejó, también provocó una fractura social y moral de la que este país parece que no se va a recuperar nunca.

Pero no pasa nada. Como a los españoles nos va la marcha, ahora tenemos por delante cuatro años de gobierno de la versión dos de Zapatero para que nos enteremos de lo que “vale un peine”. ¡Viva la Madre Superiora!



No hay comentarios:

Publicar un comentario