la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 26 de junio de 2019

"EL TRAIDOR NO DESCANSA". La nueva sinvergonzada de Zapatero


No puede ser más impresentable

Para ser exactos, con respecto al Tribunal Supremo ha dicho: “Deseo, respetando al Tribunal Supremo, una sentencia que nos permita recuperar la necesaria y saludable convivencia”.

La nueva sinvergonzada de Zapatero


El presidente por atentado

Lo de Zapatero no se sabe ya si es así porque es más malo que la tiña o porque es más tonto que una casa sin puerta. Nosotros, personalmente, nos quedamos con lo primero: es malo desde que se levanta hasta que se acuesta y por la noche sueña con las maldades que va a hacer al día siguiente.

Pues bien, según publica el diario ‘El Mundo’, a nuestro querido ex-presidente parece que no le basta con cómo dejo España y cómo está dejando ahora Venezuela, todavía quiere más. En una entrevista en la emisora RAC1, Zapatero se habría mantenido una conversación telefónica “breve” con “Oriol Junqueras”, recordemos que está actualmente encarcelado por golpista y ha pedido a los jueces del Tribunal Supremo “estudiar” los indultos a los presos del 1-O y una sentencia que “no comprometa el diálogo”.

Para ser exactos, con respecto al Tribunal Supremo ha dicho: “Deseo, respetando al Tribunal Supremo, una sentencia que nos permita recuperar la necesaria y saludable convivencia”.

¿Se puede ser mas indeseable? Mira que es difícil con el panorama político que tenemos y con los personajes que lo componen, pero parece que a Zapatero le encanta ser un tipo así de detestable y traidor. Parece que al mozo le gusta convertir en porquería todo lo que toca y destrozar España a la más mínima oportunidad que tiene.

Lo peor de todo es que Pedro Sánchez, actual Presidente del Gobierno, es Zapatero pero es peor todavía.

 Y estamos seguros que las palabras de Zapatero no salen de su boquita de piñón solamente. Estamos seguros que las palabras de Zapatero son un sentir de todo el PSOE en general y de su actual líder en particular. España de mal en peor gracias al PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario