En el último festejo de la Feria, Pablo Aguado da muestras de su gran calidad pero es herido, al entrar a matar. Santiago Domecq, que ya triunfó en Sevilla, lidia una excelente corrida, con casta, nobleza y movilidad; destaca el último, uno de los grandes toros de la Feria.
San Isidro. Monumental de Las Ventas
Domingo 16 de junio. Corrida de la Prensa. Lleno de «No hay billetes». Toros de Santiago Domecq de excelente juego, en general.
El Fandi, de berenjena y oro. Estocada (silencio). En el cuarto, estocada (silencio). En el sexto, dos pinchazos y estocada (ovación de despedida).
López Simón, de azul marino y oro. Metisaca bajo y estocada (aviso, silencio). En el quinto, pinchazo y estocada trasera (silencio).
Pablo Aguado, de grana y oro. Pinchazo, estocada y cinco descabellos (dos avisos, saludos). Herido, pasa a la enfermería.
Parte médico: «Herida por asta de toro en 1/3 superior cara interior muslo derecho con dos trayectorias, una hacia arriba y hacia fuera de 15 cm. y otra hacia atrás de 10 cm., que lesiona músculos sartorio, rector anterior y crural. Erosión en región frontal. Es intervenido quirúrgicamente bajo anestesia general en la enfermería de la plaza de toros. Se traslada a la clínica de la Fraternidad Muprespa Habana. Pronóstico: grave»
Fandi
López Simón
López Simón
Pablo Aguado
No hay comentarios:
Publicar un comentario