la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 13 de junio de 2019

SAN ISIDRO 2019. LA CORRIDA DE BENEFICIENCIA EN EL OBJETIVO DE ANDREW MOORE.

Diego Ventura

En el mundo entero, el toro bravo es seña de identidad de España. Y eso se comprueba por activa: la ley ha declarado que la Fiesta forma parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de España y que todas las autoridades están obligadas (repito: obligadas) a protegerla y difundirla, como al resto del Patrimonio. También se comprueba por pasiva: muchos independentistas atacan la Fiesta, por ser española. Así de claro.



Monumental de Las Ventas. San Isidro
Miércoles 12 de junio. Corrida de Beneficencia. Lleno de «No hay billetes». Toros para rejones de Los Espartales, deslucidos. Para la lidia a pie, de Núñez del Cuvillo, de juego desigual. Sexto, sobrero de La Reina, complicado.

Diego Ventura, rejón y descabello (saludos). En el cuarto, rejón (oreja).
El Juli, de grana y oro. En el segundo, estocada (palmas). En el quinto, tres pinchazos y estocada (saludos).
Diego Urdiales, de rioja y azabache. En el tercero, estocada que hace guardia y tres descabellos (aviso, saludos). En el sexto, estocada desprendida (aviso, saludos).

Parte médico. El banderillero Víctor Hugo «Pirri» sufrió «una cornada grave en la región glútea izquierda, con una trayectoria de 35 centímetros, que contusiona el nervio ciático, con orificio de salida en cresta ilíaca».

 El Juli


Víctor Hugo «Pirri» sufrió una cornada grave.

 Diego Urdiales






 El Juli




 Diego Urdiales


 Diego Urdiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario