la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 29 de junio de 2019

LA CASA DE CÓRDOBA EN MADRID FALLA SUS PREMIOS CORRESPONDIENTES A LA FERIA DE SAN ISIDRO.



  • Los matadores Paco Ureña, Antonio Ferrera, y Román
  • El toro "Carasucia" de Valdellán
  • El picador Juan Francisco Peña
  • El Banderillero Ángel Gómez 

LA CASA DE CÓRDOBA EN MADRID FALLA SUS PREMIOS CORRESPONDIENTES A LA FERIA DE SAN ISIDRO.

Julián Agulla
Madrid, Junio/2019
El jurado que otorga los premios de la Casa de Córdoba en Madrid ha dado a conocer a los galardonados del serial de San Isidro, incluyendo las corridas fuera de abono. Unos trofeos que llevan los nombres de los cinco califas cordobeses:

Trofeo EL CORDOBÉS al triunfador de la Feria: Paco Ureña por su regularidad al haber cortado 4 orejas en tres tardes (1 el 24 de mayo al 5º toro de Juan Pedro Domecq; 1 el 31 de mayo al 5º toro de Alcurrucén y 2 el 15 de junio, Corrida de la Cultura al 6º toro de Victoriano del Río).


Trofeo MANOLETE a la mejor faena: Antonio Ferrera, por la realizada el 1de junio al 4º toro de Zalduendo, “Cítaro” nº 129, negro bragado axiblanco (01/14), 607 kg.


Trofeo LAGARTIJO al toro más bravo: “Carasucia”, de "Valdellán", nº 14, cárdeno, bragado y meano (02/14), 587 kg. Lidiado, en tercer lugar, el 11 de junio por Cristian Escribano


Trofeo GUERRITA al subalterno más distinguido: Juan Francisco Peña (picador de la cuadrilla de Rubén Pinar), picó al 5º toro de La Quinta el 14 de mayo. 


Trofeo MACHAQUITO a la mejor estocada: Román, por la ejecutada el 30 de mayo al 5º toro de Adolfo Martín

Mención especial “correr el toro a una mano”: Ángel Gómez el 29 de mayo  al 6º toro “Director” nº 66,  de Victorino Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario