la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 11 de junio de 2019

SAN ISIDRO 2019. LA CORRIDA DE EL VENTORRILLO EN EL OBJETIVO DE ANDREW MOORE. EUGENIO DE MORA CORTA OREJA.


EUGENIO DE MORA

Al final, un toro bravo, el único, y una buena faena de Eugenio de Mora han salvado una tarde muy complicada, además del dolor por la cornada de Ritter. No hay que olvidar, en todo caso, la falta de lógica y de justicia de que maten toros tan serios y difíciles unos diestros que torean tan poco.
Andrés Amorós / ABC


SAN ISIDRO. MONUMENTAL DE LAS VENTAS. 
Madrid, lunes 10 de junio de 2019. Vigésima octava corrida. 11.559 espectadores. Toros de El Ventorrillo, salvo el bravo sexto, muy serios, armados y deslucidos.

EUGENIO DE MORA, de azul pavo y oro, pinchazo y estocada (dos avisos, silencio). En el cuarto, media estocada (silencio). En el sexto , estocada (dos avisos, oreja).

SEBASTIÁN RITTER, de azul pavo y oro, media y tres descabellos (aviso, saludos). Herido en un quite, en el cuarto, pasa a la enfermería.

FRANCISCO JOSÉ ESPADA, de gris perla y plata, media y cuatro descabellos (aviso, silencio). En el quinto, pinchazo, estocada y cuatro descabellos (aviso, silencio).

PARTE MÉDICO DE RITTER: «Una cornada en la cara interna del tercio medio de la pierna derecha, con una trayectoria hacia arriba y hacia la cara externa de 20 centímetros, que lesiona la vena safena interna, produce destrozos en músculos gemelos y contusiona arteria y nervio tibiales posteriores. Herida superficial en pliegue inguinal derecho. Pronóstico grave. Trasladado a la Fraternidad».

 SEBASTIÁN RITTER

 FRANCISCO JOSÉ ESPADA







 FRANCISCO JOSÉ ESPADA


 EUGENIO DE MORA




EUGENIO DE MORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario