la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 16 de junio de 2019

Ábalos, contaminado por la caspa / por Rafael Comino Delgado



 ...Ábalos es un tipo poco recomendable para los taurinos, no es un hombre de fiar, y yo no me siento al lado de semejante individuo. Yo, que soy taurino, también soy un casposo para Ábalos, pero tengo más dignidad que él, de aquí a Lima, entre otras razones porque Ábalos ha demostrado repetidas veces desconocer ese concepto.

Ábalos, contaminado por la caspa 

Rafael Comino Delgado
En principio subscribo de la A a la Z cuanto dice Carlos Ruiz Villasuso en su artículo "Puede que Ábalos tenga razón". 

Todos lo vimos, si bien yo tengo una duda, ¿estaba Ábalos al lado de Victorino, o Victorino al lado de Ábalos? No obstante, pensándolo bien me da igual, o casi igual. En nuestra opinión, si Ábalos pidió estar al lado de Victorino se le contesta que primero debe admitir, públicamente, que no le importa contaminarse de su caspa, pues Victorino es taurino y los taurinos somos unos casposos, según manifestó el ministro; y si fue Victorino el que pidió estar al lado de Ábalos, no lo entiendo. 

Don José Luis Ábalos llamó casposos a los taurinos, a todos, nos
insultó gravemente, su partido se ha mostrado en contra de los toros en multitud de ocasiones, ha votado en contra muchas veces, o se ha abstenido para que ganen los antitarurinos. Su jefe, Pedro Sánchez, es antitaurino total, según dice, aunque a lo mejor no lo es y no lo sabe, porque de ese puede esperarse cualquier cosa. 

Por todo ello Ábalos es un tipo poco recomendable para los taurinos, no es un hombre de fiar, y yo no me siento al lado de semejante individuo. Yo, que soy taurino, también soy un casposo para Ábalos, pero tengo más dignidad que él, de aquí a Lima, entre otras razones porque Ábalos ha demostrado repetidas veces desconocer ese concepto. Es más, por sus dichos y por sus hechos, de Ábalos solo se pude deducir que ha llegado a ministro, pero para llegar a ser un verdadero señor, un caballero, le falta tanto que muy probablemente muera antes de ni siquiera haber comprendido el significado de esas palabras. 

Es cierto que la educación está por encima de muchas cosas, pero aun así, en cualquier caso, Ábalos primero debe pedir perdón públicamente por sus ofensas, y si no lo hace que se haga la foto con otro. ¡Estaría bien! Primero nos insulta, y ahora se quiere hacer la foto en el callejón de una plaza de toros con el presidente de la FTL, para no perder muchos votos de los taurinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario