la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 14 de junio de 2019

SAN ISIDRO 2019. LA CORRIDA DE CUADRI EN EL OBTETIVO DE ANDREW MOORE. "D. FERNANDO: GRACIAS POR TODO..."


Al respeto que merece la historia de la ganadería Cuadri se une ahora una razón sentimental: acaba de anunciar D. Fernando que deja la gestión de la ganadería en manos de la siguiente generación. Al margen del juicio que merezcan las reses de esta tarde, quiero expresar mi afecto a este ganadero honrado y persona íntegra. Acierta el Siete con una gran pancarta: «D. Fernando Cuadri: Gracias por todo». Desgraciadamente, estos toros dan muy pobre juego: salvo el quinto, al que Domingo López Chaves hace una faena de clásica madurez, los demás no ofrecen oportunidad alguna de lucimiento.


Monumental de Las Ventas. San Isidro
Jueves, 13 de junio de 2019. Trigésima primera corrida. Toros de Cuadri, salvo el buen quinto, serios pero parados y deslucidos.

RAFAELILLO, de grana y oro. Pinchazo, estocada y descabello (silencio). En el cuarto, estocada y tres descabellos (silencio).
López Chaves, de coral y oro. Estocada atravesada y dos descabellos (aviso, saludos). En el quinto, pinchazo, estocada y dos descabellos (aviso, saludos).
Octavio Chacón, de canela y oro. Estocada (silencio). En el sexto, pinchazo, estocada baja y tres descabellos (silencio).

 Rafaelillo

 LÓPEZ CHAVES

 Octavio Chacón

 López Chaves

 OCTAVIO CHACÓN

  Rafaelillo



  López Chaves



  López Chaves



  Octavio Chacón

No hay comentarios:

Publicar un comentario