El presidente de Ford, Jesús Alonso (dcha.), entrega el premio
a la jefa de Ventas,Paula Maícas, y al gerente, Ramón Maícas
Las buenas gentes de ese bastión del antiguo Reino de Aragón vienen manteniendo una tenaz lucha por mantener su identidad histórica española y su propia existencia a través de sus valores propios, del trabajo y de su afán de servicio a la sociedad al tiempo, no obstante, de crear un movimiento espontáneo bajo el lema de 'TERUEL EXISTE' para reivindicar inversiones e infraestructuras que permitan frenar frenar la despoblación de la provincia y pidiendo un trato justo e igualitario para los turolenses. Y es así como entre ellos emerge la ejemplaridad de un hombre, un ciudadano comprometido con su patria y con su tierra chica, se trata de y Don Ramón Maícas creador de una importante industria de automoción en Teruel con la que contribuye desde hace años al incremento de la economía regional y de su población laboral.
Los paisanos y vecinos de Don Ramón Maícas ya saben y admiran de su mérito profesional y sentido de entrega por su tierra terulense, también en lo social y solidario, pero además sienten el orgullo de que la "ignorada" ciudad aragonesa ha sido noticia gracias al reconocimiento que el Concesionario de 'Ford Teruel' ha recibido. Se trata un prestigioso galardón que la marca entrega a nivel europeo. Un merecido premio por su atención al cliente de manos del presidente de la firma en España.
Diario de Teruel
28 de Junio de 2019
El concesionario de Ford en Teruel Motor Mudéjar ha sido galardonado con el Gran Premio Europeo de Atención al Cliente The Chairman’s Award. Se trata de un reconocimiento que se concede a nivel de Europa y que mide la calidad del servicio al cliente, ya que se decide en función de la puntuación que los usuarios dan al concesionario tras una reparación en taller o una compra.
28 de Junio de 2019
El concesionario de Ford en Teruel Motor Mudéjar ha sido galardonado con el Gran Premio Europeo de Atención al Cliente The Chairman’s Award. Se trata de un reconocimiento que se concede a nivel de Europa y que mide la calidad del servicio al cliente, ya que se decide en función de la puntuación que los usuarios dan al concesionario tras una reparación en taller o una compra.
El presidente de Ford España, Jesús Alonso, explicó que se trata del “premio más alto” que concede la compañía, que otorga tres cada año para el conjunto de España. El responsable destacó la importancia que tienen los concesionarios en la imagen de la marca puesto: “Son nuestros ojos”, dijo para añadir que por muy bien que se fabriquen los coches, son los trabajadores de los concesionarios los que tienen el contacto directo con los clientes, de ahí su “importante labor”.
El gerente de Motor Mudéjar, Ramón Maícas, recalcó que es la primera vez que el galardón recae en Teruel, donde la marca Ford lleva ya 45 años establecida. “Ha sido gracias al buen equipo de profesionales que tenemos y a la implicación de todos ellos, pero también a nuestros clientes, a quienes tenemos que agradecer que estén entre nosotros”.
Motor Mudéjar abarca toda la provincia de Teruel, aunque cuenta con un taller autorizado en Alcañiz y otro punto de servicio en Alcorisa. En este sentido, el gerente en Teruel matizó que el premio también es mérito del servicio dispensado en estos puntos del Bajo Aragón.
Ramón Maícas precisó que el galardón refleja la satisfacción del cliente y comentó que lograrlo es fruto de un trato exquisito y continuado para que los clientes logren “la máxima satisfacción en lo que se refiere a ventas y servicio”, aseguró.
El concesionario Ford en Teruel tiene una cartera de entre 4.000 y 5.000 clientes y su gerente argumentó que buscan lograr la fidelidad con los usuarios durante el mayor tiempo posible posventa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario