la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 2 de julio de 2020

PARA QUE LOS COBARDES Y ACOMPLEJADOS NO LO OLVIDEN: ANTONIO GONZÁLEZ PACHECO


Tu destino no fue morir asesinado, aunque lo hubieras abrazado con valor. Fuiste cara a cara como escudo que te enfrentaste contra el terrorismo con tu placa, que es divisa de hombres y mujeres entregados por la justa causa de la libertad, en la lucha con honor contra la delincuencia más bárbara. 

*************
Antonio González Pacheco estuvo en servicio activo
 desde Enero de 1970 hasta Diciembre de 1982
Cuerpo General de Policía 1963-1973

 
Cuerpo General de Policía 1973-1978

 Cuerpo Superior de Policía 1978-1986

PARA QUE LOS COBARDES Y ACOMPLEJADOS NO LO OLVIDEN: ANTONIO GONZÁLEZ PACHECO 
  • Si guardas silencio haces lo que hace la derecha de siempre, lo políticamente correcto, tiras la toalla, y con ello les cedes a toda la izquierda su revancha, sin  rechistar  y  sin  presentar batalla,  la victoria sobre la memoria histórica. 

Gonzalo CHICHARRO ARDERIUS 
Cuando el camino se pone difícil, sólo los más duros permanecen. Quiénes más te deben, te han olvidado, abandonado y traicionado porque no salen en tu defensa, tal cual Judas que con un beso vendió y traicionó a Jesucristo. La historia se repite.  
Tú  y sólo tú desarticulaste la organización terrorista GRAPO (Grupo Revolucionario Antifascista Primero de Octubre) con casi 200 muertos a sus espaldas. 

Tú y totalmente solo, libraste al Presidente del Consejo de Estado, D. Antonio de María Oriol y Urquijo, fundador del TALGO. Tú y sólo tú, libraste y detuviste a los secuestradores del Jefe de Estado Mayor, Teniente General. D. Emilio Villaescusa Quilis. Es más, parece ser que tuviste el valor de infíltrate en la organización terrorista GRAPO, donde tuviste el privilegio de acceder a toda la infraestructura de dicha organización, en una época  en la que esta organización de alimañas asesinaban más que ETA.   

De dicha infiltración resultó la detención de 39 terroristas, todos con atroces delitos de sangre y la extinción de la organización terrorista GRAPO. 

Todo ello durante la transición democrática y bajo el fuego asesino de las organizaciones terroristas de FRAP, ETA Y GRAPO, que se han cobrado cerca de mil muertes y miles de heridos, y tus condecoraciones fueron casi todas obtenidas durante la democracia.  

Terroristas todos ellos, a los que detuvo y encarceló, que salieron con indultos y amnistías de los gobiernos de turno, criminales condenados por espantosos crímenes de hombres, mujeres y niños a sus espaldas. Son estos, son ellos, sus hijos y sus afines los que braman contra él. 

Desde hace algún tiempo, de modo atronador, algunos medios de comunicación y partidos políticos, en el contexto de la revancha histórica no han parado de bombardear la exigencia de retirar sus condecoraciones ganadas en democracia. Habría que preguntar a esos medios de comunicación y partidos políticos y sobre todo a Pablo Iglesias si se han leído los informes del GRAPO que constan en el CNI, quizá se sorprendan. 

¿Y porqué leerse los informes del CNI sobre el GRAPO? Pues quizá porque estos medios y partidos, de extrema izquierda, sin antes leer estén insultando a los componentes del entonces Cuerpo General y Superior de Policía que sufrieron y lucharon contra la izquierda marxista leninista comunista que promovía la violencia y la aniquilación a través de la lucha armada y la insurrección popular, sin olvidar el siempre tiro en la nuca por la espalda que tan popular le hizo al GRAPO.  

Izquierda marxista leninista comunista extraparlamentarias de entonces, como el Partido Comunista Reconstituido de España; Partido Comunista ML/FRAP; Liga Comunista revolucionaria; Movimiento Comunista, Bandera Roja, Partido Comunista Internacional, la Organización Revolucionaria de Trabajadores, Partido del Trabajo de España, Joven Guardia Roja, todos ellos estalinistas hasta la médula, y otros que dicen fueron los más moderados, como la ORT o el PTE de carácter Maoístas, es decir de la misma tendencia que POL POT, que se integraron en partidos de izquierda, que dicen supuestamente ser hoy herederos políticos integrados en Podemos. 
Pues quizá después de leer esos informes cambien de perspectiva estos medios y partidos y de la revancha histórica y pasen a rectificar y  apoyen la memoria histórica de la policía que investigó al GRAPO, entonces Cuerpo General y Superior de Policía, y reconozcan su labor durante la transición en beneficio de la evolución democrática de España y la consecución de la Constitucion del 78

Como bien se anuncia en el inicio del artículo, no se han escuchado palabras de agradecimiento a este inspector Jefe de Policía, bautizado por quienes parecen tener licencia para insultar como “El torturador Franquista”, cuando Franco ya había muerto, y al que muchos deben su vida, su familia y mucho más, empezando por todos los que formamos parte de aquel Cuerpo General de Policía, Cuerpo Superior y hoy Policía Nacional que luciendo una placa dorada de 53 puntas estrelladas en el pecho guardamos la ley y el orden en democracia y libertad, ni lo han arropado.  
Y no es de recibo, más bien de cobardes, que ni una voz de quienes iniciaron ese difícil camino que él inició, yendo donde nadie quiso ir, terminando lo que otros empezaron  hayan salido en defensa de este Inspector Jefe.  

Se cierra otro ciclo de quiénes diciendo que fueron de su parte, miran al otro lado guardando silencio, siguiendo su línea de la pereza, y haciéndose el sueco le dan la espalda como a otros muchos. Habrá una denuncia sistemática e implacable para mantener la persecución de quien detuvo a los padres de algunos de los que militan en partidos de extrema izquierda porque al parecer militaron en grupos terroristas. Estos que le deben mucho y dicen ser sus amigos no son sus amigos porque se dejan amilanar por las reivindicaciones atronadoras de los movimientos de extrema izquierda contra Antonio González Pacheco

Los insultos contra nuestro héroe son muy graves porque rompe el espíritu  de la transición que condena a unos policías y ensalzan como mártires a terroristas que mataban. Recordemos el más sanguinario atentado, aquel contra la Cafetería “California” en la calle Goya 79, de Madrid.  

Y lo digo así porque solicitando la retirada de esas condecoraciones da la sensación de avalar a grupos de la extrema izquierda que se emplearon a fondo en intentar reproducir la guerra civil y el revanchismo. No olvidemos que su principal eje ideológico era la lucha de clases y la confrontación entre españoles. Y como segunda razón, también se desprecia a esos inspectores y policías que con su sacrificio y gran audacia lograron impedir que la extrema izquierda noqueara un proceso democrático que en aquellos tiempos seguía su camino. Todo ello es una gran verdad que la machacona extrema izquierda alojada en parte en el gobierno y que parece ser heredera ideológica de algunos de estos grupos intenta hacer olvidar.  

Al Partido Socialista Obrero Español, que presume de demócrata, hay que recordarle que tuvo un ministro, Julio Álvarez del Vayo y Olloqui. Fue ministro de Estado, del Partido Socialista Obrero Español, que dicen fue el promotor y fundador del Frente Español de Liberación Nacional, es decir, del Frente Revolucionario Antifascista y Patriótico, el FRAP. Y como siempre, lo fundó donde se fundan todos los partidos terroristas, en Paris, Francia. 

Dado que el partido del Gobierno, Podemos Unidas, y otros tantos medios de comunicación bombardean con exigencia retirar sus condecoraciones ganadas en democracia, habría que preguntar a esos medios de comunicación y partidos políticos y sobre todo a Pablo Iglesias por qué el supuesto Fundador del FRAP, fue homenajeado como uno de las viejas glorias mas del PSOE en su XXXVII Congreso, celebrado en julio del 2008 y reintegrado al Partido honoríficamente. ¿En qué cabeza cabe que el  Gobierno de la nación quiera retirar las condecoraciones a un policía que desarticulo a estas bandas terroristas y homenajear a quién para ellos es una vieja gloria y fundó al FRAP? 

La Organización terrorista FRAP, GRAPO y como no ETA, a pesar de sus delitos de sangre fueron en buen número amnistiados y excarcelados por el gobierno de derechas de entonces, presididos por Adolfo Suarez entre 1976 y 1978, otro de derechas que parece que no perseguía a los criminales por sus delitos de sangre, haciendo oídos sordos a la obligación por imperativa legal y constitucional de seguir y castigar el delito, que es como dictan las leyes. 

Desde este humilde medio, a todos los compañeros que dieron su “utmost” (más no poder), en la lucha contra estas bandas criminales, contribuyendo a la democracia en esos difíciles momentos, periodo en la que la lucha contra el terrorismo de izquierda marxista, y a diferencia de todos aquellos que se esconden porque son gallinas, porque viven bajo el engaño de “lo políticamente correcto”, doy las gracias a esos hombres y mujeres que hicieron posible la desarticulación de estos criminales. 

A los gobiernos de turno (UCD, AP, PP y PSOE PSOE/PODEMOS UNIDAS), que desde siempre han gobernado bajo el plomo de estos criminales, sólo recordarles, antes de que vengan con su memoría histórica y la cambien, y resulte que los policías fueron los malos, recordadles, que mientras ellos amnistían e indultaban a estos  criminales (que luego no sirvió para nada porque siguieron matando), y reitero, sólo recordarles que en los países más demócratas del mundo, como son Alemania, Italia, Reino Unido y otros, las bandas como “Fracción del Ejército Rojo Bader Meinhoff”, “Brigadas Rojas Italianas”, etcétera desaparecían ipso facto.

La política de izquierda hace de un villano un héroe y la derecha comodona, cobarde y acomplejada con su silencio y apatía criminalizan a los que lucharon plantando cara a criminales, permitiendo que a muchos héroes los hagan villanos. La mayoría de los compañeros de ANTONIO GONZÁLEZ PACHECO, hoy en nuestro otoño de la vida nos sentimos abandonados e insultados. 
Tu destino no fue morir asesinado, aunque lo hubieras abrazado con valor. Fuiste cara a cara como escudo que te enfrentaste contra el terrorismo con tu placa, que es divisa de hombres y mujeres entregados por la justa causa de la libertad, en la lucha con honor contra la delincuencia más bárbara. 
Marcaste el camino a seguir con tu ejemplo, como un deber que entraña servicio, dignidad, lealtad, compromiso, disciplina, esfuerzo y liderazgo. Nunca estuviste para negociar, hacer concesiones, ni ser diplomático. Recorriste muchos caminos. Caminos muchos de ellos con muchas dudas, teniendo que planear cada trazo, cada paso cuidadosamente en los que recibiste muchos golpes, masticando, tragando, escupiendo lo que nunca quisiste. 
Tu placa, de 53 puntas estrellas que miles de pechos aguerridos lucen te saludan y aunque los villanos del lejano y salvaje oeste se agrupen para matarte en muerte, que sólo puede ser de palabra y de cobardes y tus amigos del pasado opten por guardar silencio, dejando que te despojan de aquellas condecoraciones ganadas en democracia, al final ocurrirá lo que siempre ocurre en esas películas de Hollywood, esas del lejano oeste Billy, encerraras a los villanos y te llevaras la chica. 

Madrid, Junio/2020 
Gonzalo CHICHARRO ARDERIUS 
Presidente partido Orden y Ley.  

4 comentarios:

  1. Una visión de la historia reciente de España que ya nunca podremos escuchar en ningún medio, de comunicación. Exactitud e imparcialidad, es lo que necesita la investigación histórica.

    ResponderEliminar
  2. Toda la verdad y nada más que la verdad. La justicia no existe en la Tierra y menos con el gobierno que padecemos. HONOR Y Gloria A Quien Trabajo y entregó su vida a España. Dios ha si lo tendra en su Gloria!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy haciendo un documental sobre la figura de González Pacheco y no encuentro a nadie que quiera hablar bien de él frente a una cámara.
    Si alguien que fue compañero suyo del cuerpo quiere hacerlo estamos dispuestos a escucharle y a grabar su posición. Pero imagino que una cosa es decirlo por aquí y otra dar la cara. Ahí está mi ofrecimiento.

    ResponderEliminar
  4. Le agradezco su ofrecimiento y podríamos hablar sobre ello. Por favor puede establecer contacto en: deltoroalinfinito@gmail.com

    ResponderEliminar