la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 5 de agosto de 2021

Canal Toros en el Puerto de Santa María en los dos festejos que abren la feria

 Plaza El Puerto Santamaría

Canal TOROS estará presente en la plaza de El Puerto de Santa María en los dos festejos que abren la feria de 2021, mañana jueves 5 de agosto y el viernes 6. Ambos festejos darán comienzo a las 20.00h. Las previas comenzarán a las 19:30h.

Canal Toros en el Puerto de Santa María en los dos festejos que abren la feria Plaza El Puerto Santamaría.

Jueves, 5 de agosto de 2021 

Hoy jueves arrancará con una novillada mixta con picadores en la que el rejoneador local Luis Sánchez Zambrano se medirá a un novillo de Fermín Bohórquez, y seis novillos de El Freixo para los novilleros Tomás Rufo, Manuel Perera y Juan de María.

Los novillos de El Juli, que ya triunfaron en Madrid en primavera, para una terna en la que figuran Tomás Rufo, figura indiscutible del escalafón y Manuel Perera que viene de dejar una magnífica impresión en el circuito de Andalucía de la Liga Nacional de Novilladas.

Mañana viernes Toros de Garcigrande para El Juli, Daniel Luque y Juan Ortega. Una terna en la que la veteranía y el liderazgo indiscutibles de Julián López “El Juli”, Daniel Luque, hoy por hoy uno de los triunfadores de la temporada en un momento de forma extraordinario y el toreo sevillano y puro de Juan Ortega se verán las caras con un encierro de Garcigrande.

Ambos festejos darán comienzo a las 20:00 horas. Las previas comenzarán a las 19:30.

Todo el equipo habitual en las retransmisiones se traslada hasta El Puerto de Santa María, con Germán Estela en la narración, el maestro Emilio Muñoz y Máximo Pérez en los comentarios, David Casas desde el callejón, Mariano Martín en la realización y Miguel Cuberta en la edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario