la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 5 de agosto de 2021

Las Ventas: Presentados los carteles de la Feria de Otoño de Madrid


Plaza 1, empresa gestora de la Plaza de Toros de Las Ventas, ha definido las combinaciones de la Feria de Otoño y festejos de la Hispanidad. Un total de nueve espectáculos -seis corridas de toros y tres novilladas- que se celebrarán en el coso venteño durante el último fin de semana de septiembre y los dos primeros de octubre, con el colofón de la corrida del 12 de octubre. 

Los carteles completos son los siguientes: 

Viernes 24 de septiembre. Toros de Victoriano del Río y Jandilla para Diego Urdiales, José María Manzanares y Paco Ureña.

Sábado 25 de septiembre. Novillos de Fuente Ymbro para Manuel Diosleguarde, Isaac Fonseca y Manuel Perera.

Domingo 26 de septiembre. Toros de Victorino Martín para López Chaves, Alberto Lamelas y Jesús E. Colombo.

Viernes 1 de octubre. Novillos de Antonio López Gibaja para Alejandro Fermín, Alejandro Adame e Ignacio Olmos.

Sábado 2 de octubre. Toros de Garcigrande para El Juli, Emilio de Justo y Juan Ortega.

Domingo 3 de octubre. Toros de Adolfo Martín para Antonio Ferrera, en solitario.

Sábado 9 de octubre. Novillada final ‘Camino hacia Las Ventas’.

Domingo 10 de octubre. Toros de Santiago Domecq para El Juli, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

Martes 12 de octubre. Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, López Simón y Ginés Marín.

Venta de entradas

El número de abonados de la Plaza de Toros de Las Ventas supera la limitación de aforo impuesta por el Covid-19, fijada en un 50%. Por este motivo, los aficionados titulares de abonos disfrutarán de un plazo preferente en la compra de packs de entradas, del 1 al 12 de septiembre. De cada pack que se pone a la venta, podrán comprar tantos como abonos posean, hasta agotar el aforo disponible, y mantendrán en 2022 la titularidad de sus localidades, aunque en este ciclo otoñal no hubieran comprado packs o lo hubieran hecho en otras localidades diferentes.

Se comercializarán tres packs de entradas. El Pack Feria de Otoño 1 incluye los festejos del 24, 25 y 26 de septiembre; el Pack Feria de Otoño 2 se compone de los espectáculos del 1, 2 y 3 de octubre; mientras el Pack Festejos de la Hispanidad aúna las localidades para los festejos del 9, 10 y 12 de octubre. La venta de packs, a través de la web oficial y las taquillas de la plaza, se realizará en el periodo ya mencionado del 1 al 12 de septiembre para abonados y del 14 al 19 para el público general. Las entradas sueltas, si quedaran localidades disponibles, saldrán a la venta a partir del día 20 de septiembre. 

VER: DOSSIER FERIA OTOÑO 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario