la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 4 de agosto de 2021

VENEZUELA: PRIMERA REUNIÓN PRESENCIAL DE VENTAURINO / por Víctor José López EL VITO

 Reunidos en la I Tertulia de Ventaurinos Domingo Plaz, José Pedro Barnola, Víctor José López, Maniel Torres, Vidente Carrillo Batalla y Karl Krispin. (Foto Emily de Carrillo Batalla)

Ventaurino crece y seguirá creciendo porque no se conforma  con ser cápsula. Decidió reunir en su seno grandes personajes  alrededor del mundo que serán  voceros y portadores  de amplia proposición de generosa amistad a los rincones más apartados del mundo.

PRIMERA REUNIÓN PRESENCIAL DE VENTAURINO

Víctor José López EL VITO
A LOS TOROS blogspot / Caracas, 4 de Agosto de 2021
Ventaurino, el grupo que los Anzola, Isabel, Alfredo y Eloy crearon con el impulso de Manuel Torres y de Juan Pablo García vivió ayer la dicha de su primera reunión presencial con intenciones lazar y atar las cintas afectivas que le dan fuerza de unidad a la tauromaquia y a la familia venezolana dispersa, en tiempos difíciles para los venezolanos, desbordándose en afecto y propósitos taurinos arropando con las mejores intenciones todo lo hermoso de lo venezolano que es lo que nos mantiene esperanzados en lograr la muy necesaria, por saludable, unidad.

Ventaurino crece y seguirá creciendo porque no se conforma  con ser cápsula. Decidió reunir en su seno grandes personajes  alrededor del mundo que serán  voceros y portadores  de amplia proposición de generosa amistad a los rincones más apartados del mundo.

Igual que ha sido la vocación de los venezolanos, siempre lo ha sido, con sus errores y sus virtudes, queremos hacer de Venezuela una gran nación.

Sin embargo, salvo un breve escarceo en Madrid que organizara un día Julio Stuyck con apoyo de Vicente Carrillo, no fue hasta ayer que Ventaurinos tuvo una reunión “grata y profunda”, como la califican el profesor José Pedro Barnola y el muy apreciado Manuel Torres. Gracias Emily y a Vicente Carrillo que abrieron su casa para la celebración de tan grata reunión para celebrar esta  primera tertulia taurina presencial de Ventaurino.

Además de Emily y de Vicente, de Manuel Torres y del profesor José Pedro Barnola que nos condujo emocionado por los senderos que los diversos temas, disfrutamos del lujo de una tertulia que con sabiduría dirigieron Domingo Plaz y el escritor y novelista Karl Krispin.

Lo hicieron con la generosidad de los cultos e inteligentes, y nos llevaron de la mano por aquellos caminos que identificamos como la historia chica y que los científicos consideran fundamentos de la gran historia, desvelando cómo se ha imbricado la tauromaquia en el escamado relato de los acontecimientos, que han hecho grande a nuestra nación; por ello, sensible grata  y enriquecedora la primera tertulia taurina "presencial" de Ventaurino.

Gracias a sus anfitriones Emily y Vicente Carrillo Batalla. Compromiso de repetir!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario