la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 20 de agosto de 2021

Sociatas provocadores / por Pla Ventura



Si ser feo fuera delito, esta señora y yo estaríamos en la cárcel.

En realidad, los socialistas son unos dictadores al más alto nivel y, si a ellos algo no les gusta lo clausuran y se quedan más anchos que largos. ¿Qué coño les importa a ellos que un colectivo se quede sin trabajo, caso de los toros al cerrar dicha plaza? Ellos, los dictadores, viven como reyes, no saben las carencias que tiene el pueblo y que una absurda y macabra decisión deje sin trabajo a un colectivo, les tiene sin cuidado...

Sociatas provocadores

Pla Ventura
Toros de Lidia /19 agosto, 2021
¿Por qué a los políticos, en calidad de delincuentes no se les mete en la cárcel a cadena perpetua? Lo digo porque, de tal modo, allí dentro, a la sombra, no cometerían tales delitos. Es el caso de esa “señora” llamada Ana González como alcaldesa de la ciudad de Gijón que, como último logro de su parte, éste no ha sido otro que clausurar la plaza de toros de su ciudad porque no le han gustado el nombre de dos de los toros que se han lidiado en El Bibio. ¿Acaso atentar contra un colectivo honrado como es el de los toros no es un delito en toda regla? Por cierto, hablando de delitos, lo que no entiendo es cómo Pedro Sánchez, nuestro guapo oficial, no ha dictado una ley para que los feos sean detenidos y, si así fuera, Ana González ya estaría detenida. Démosle tiempo a su “sanchidad” que todo llegará. Eso sí, a los sociatas, aunque sean feos, le dará la bula.

Dicha señora pertenece al partido socialista que, como se sabe, no es delito, pero si es horrible que algunos sociatas cometan delitos que, en realidad, todos aspiran a lo mismo, las prohibiciones en toda regla. Y, lo lamentable del asunto es que todo lo que prohíben, tiene mucho que ver con el pan de otras personas. En realidad, los socialistas son unos dictadores al más alto nivel y, si a ellos algo no les gusta lo clausuran y se quedan más anchos que largos. ¿Qué coño les importa a ellos que un colectivo se quede sin trabajo, caso de los toros al cerrar dicha plaza? Ellos, los dictadores, viven como reyes, no saben las carencias que tiene el pueblo y que una absurda y macabra decisión deje sin trabajo a un colectivo, les tiene sin cuidado porque, en realidad, -miles de pruebas tenemos- a los que gobiernan lo único que les importa es el sueldo criminal que perciben.

¿Se puede ser más hortera y mala persona que la tal Ana González que dice clausurar la plaza de toros de Gijón porque no le ha gustado el nombre de algunos de los toros allí lidiados?

Lo reitero porque la absurdez no tiene nombre. Podía haber esgrimido, qué se yo, haber contratado a un arquitecto de izquierdas, sobornarle para que dijera que la plaza está en ruinas, por poner un ejemplo macabro. Pero no, estas gentuzas tiran por la calle de en medio, hacen lo que les pasa por el forro de la entrepierna y mientras todo eso ocurre, los aficionados de Gijón todavía no se han molestado en protestar frente al ayuntamiento para llegado el caso, prenderle “fuego” con la alcaldesa dentro. Imagino que, lo que ha querido hacer la alcaldesa es emular a Oviedo que, su plaza de toros es todo un patatal y, tal logro es el que ella pretende para Gijón, que su plaza de toros sea un semillero de hierbas hasta que, como ocurre en Oviedo, la plaza vaya derrumbándose ella solita.

Es muy difícil creer a ningún político, del partido que fuere pero, amigos, creer a un sociata eso es imposible, la prueba la tenemos en el amo de España que, su oficio es mentir, engañar, burlarse del colectivo que le ha votado y, siendo así, sus adláteres tienen qué hacer todos lo mismo. Esas malditas siglas en la que reza, Partido Socialista Obrero Español. Solo por eso, cuando se dice la palabra obrero, deberían de referirse a los que trabajan, en el oficio que fuere, y ser respetados. Pero no, estas gentuzas la palabra obrero la utilizan porque de cara a los ignorantes que les votan porque tiene mucho calado, pero los obreros que les parta un rayo, es lo que piensan estos criminales cuando se dejan a tantos colectivos sin trabajo. Por ello, al ver semejante panorama Eduardo Madina, un hombre de izquierdas honrado, al ver como estaba el “patio” se marchó a su casa.

La señora alcaldesa de Gijón debe ser una mujer insatisfecha, pero en todos los órdenes; en primer lugar, como se ha demostrado, quería ser el foco mediático en toda España y, la muy hortera lo ha logrado. Gracias a su maldad, en el peor de los casos ha cumplido su objetivo, que todos estemos hablando de ella, no para ponderar sus virtudes que, como se ha comprobado, carece de todas, pero sí para que todos los seres de bien nos acordemos de su decreto por aquello de destruir puestos de trabajo. Al respecto de las acciones de estos políticos barriobajeros, lo más sangrante de la cuestión es que, el pueblo español y todos los colectivos a los que ha lacerado el PSOE, todos estamos amariconados porque no se comprende cómo todavía no hemos salido a la calle para, en el mejor de los casos, acordarnos de todos los muertos de estos cafres indecentes.

Es cierto que, en España, la izquierda como tal, le sudan los cojones todo lo que les podamos decir, posición lógica de todo dictador que no escucha a nadie. Lo que nos diferencia de la mayoría de los países europeos es que, en cualquiera de ellos, un político, ante el menor desliz es capaz de dimitir. Aquí ocurre todo lo contrario, cuanto más daño hacen con sus decretos y leyes absurdas, más fuertes se sienten, creyendo, eso sí, que tienen razón y que luchan por los ciudadanos.

Por cierto, ¿ha visto alguien que el PP se haya pronunciado al respecto? Mudos, todos están mudos porque son la derechita cobarde como les dijera un día Santiago Abascal que, este hombre si rompe lanzas a favor de los toros. ¿Cuántos cientos de miles de euros dejarán de entrar en la ciudad de Gijón al año que viene sin toros? Los hosteleros, comerciantes, restauradores, feriantes de todo tipo, todos estarán acordándose de los familiares más próximos a la alcaldesa. O sea que, la nefasta sociata, como todos ellos que dicen defender al pueblo, con sus acciones lo machacan sin piedad. Esta tiparraca es algo así como el funesto Ximo Puig, el muy cafre, que pedía para que Madrid pagara los mismos impuestos con los que él asesina a los valencianos. Por cierto, y me lo pregunto muy en serio. ¿Habrá algún sociata con cerebro? De haberlo será todo un milagro porque a todos los que criticamos, todos, sin distinción, con sus acciones demuestran que son unos descerebrados.

Cuidado que esto no ha hecho nada más que empezar. Dije muchas veces que no volverá haber elecciones en España y dudo que me equivoque y, de haberlas, ya se las arreglarán para seguir engañando a la masa borreguil para que sigan entrando al trapo. Nunca olvidemos, y esto es una realidad que aplasta, que todos los apestosos que tienen el poder en sus manos, TODOS han sido votados por vosotros, luego nadie tiene derecho a quejarse de nada. Si mañana se les ocurre quemar la ciudad, como Nerón quemó a Roma, lo único que debemos de hacer es llevarles más gasolina para que arda cuanto antes. Si en ese trayecto, miles de personas se quedan sin trabajo, que se jodan, por no haber votado a la izquierda que, en realidad, es lo más parecido al paraíso y, a las pruebas me remito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario