la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 18 de agosto de 2021

COLOMBO Y ÁLVARO LORENZO DESLUMBRANTES EN EL FESTIVAL DE PEDRO BERNARDO (ÁVILA)

            Jesús Enrique Colombo

El diestro venezolano Jesús Enrique Colombo ha protagonizado en la tarde de ayer otra gran actuación -la anterior y triunfal fue en 2019- en el tradicional Festival Taurino de la localidad avulense de Pedro Bernardos, donde ha cortado cuatro orejas y rabo a su lote. Novillos bravos y nobles de la ganadería de encaste santacolomeño de 'Pablo Mayoral', a los que tumbó de sendas estocadas hasta la bola, realizando la suerte con la pureza y contundencia que le caracteriza al espada tachirense, que espera con ilusión y esperanza fundada su próxima actuación en la feria de Otoño de Madrid frente a toros de Victorino Martín.

El diestro toledano, Álvaro Lorenzo, rivalizó con Colombo en la brillantez de la lidia frente a los también excelente novillos de Mayoral ofreciendo su personal repertorio de clase y dominio de las suertes incluida la suprema despachando a sus utreros de magníficos espadazos.

Colombo y Lorenzo hicieron vibrar, de principio a fin, a las buenas gentes de este precioso municipio de Ávila, Pedro Bernardo -el Balcón del Valle del Tiétar- que cada año celebra sus fiestas de San Roque sobre la base del espectáculo taurino.

Álvaro Lorenzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario