la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 21 de agosto de 2021

Delincuentes habituales / por Filípides

Desde luego, es fácil advertir la naturaleza criminal del PSOE en las propuestas, iniciativas y legado del partido y sus dirigentes desde su fundador Pablo Iglesias Posse hasta la actualidad. Aunque, del mismo modo, resulta imposible glosar brevemente las fechorías de Azaña, Largo Caballero, Negrín, González, Zapatero y Sánchez, y hasta sería injusto discriminar cuál de ellos ha sido más corrupto, sinvergüenza y dañino.

Delincuentes habituales

Filípides
Al contrario que el centroderecha, siempre dispuesto a hacer concesiones a la izquierda bajo la modélica pretensión de gobernar para todos, es inveterada costumbre en la izquierda implantar su agenda en cuanto toca poder y gobernar exclusivamente para los suyos. Algunos recordarán todavía cómo aquel PSOE mafioso de Felipe González, apenas dos meses después de acceder a la presidencia en 1982 ya había cambiado por gente del partido a todo bicho viviente con alguna responsabilidad en la administración pública, y cómo, desde el primer minuto, hizo de Andalucía un cortijo a la par que se dedicó al saqueo de la nación: desde la expropiación de Rumasa a la intromisión en las Cajas de Ahorro. Recuérdese el fraude del papel del BOE, la Cruz Roja, el PER (plan de empleo rural), los ERE (expedientes de regulación de empleo), la trama de las agencias paralelas andaluzas, los cursos de formación, etcétera, etcétera.

Desde luego, es fácil advertir la naturaleza criminal del PSOE en las propuestas, iniciativas y legado del partido y sus dirigentes desde su fundador Pablo Iglesias Posse hasta la actualidad. Aunque, del mismo modo, resulta imposible glosar brevemente las fechorías de Azaña, Largo Caballero, Negrín, González, Zapatero y Sánchez, y hasta sería injusto discriminar cuál de ellos ha sido más corrupto, sinvergüenza y dañino.

Pero como el tiempo pasa y la memoria es flaca, conviene glosar, aunque sea de forma somera, la densa trayectoria delictiva que en el breve espacio de tres años atesora el líder actual de esa secta llamada PSOE.

El presidente mintió y miente en su currículo, afirmando ser doctor. Es doctor cum fraude porque no hizo la tesis que firmó. Amenazó a los medios con querellarse y casi todos se achantaron. Lógicamente, no llegó a ejecutar su amenaza.

El PSOE gobierna en coalición con el partido comunista Podemos, infestado de delincuentes: desde su fundador y presidente Pablo Iglesias Turrión, multimillonario defraudador; Echenique, condenado en dos ocasiones; el diputado Alberto Rodríguez, procesado por agresión; Íñigo Errejón, el de la beca black, imputado también por agresión; Isabel Serra, condenada por agresión; la asesina Pilar Baeza, candidata por Ávila; la presidenta de la asociación Infancia Libre y secuestradora de niños María Sevilla, etcétera. Claro que comparados con los otros socios de Sánchez, terroristas etarras y golpistas catalanes...

Elección de Dolores Delgado como Fiscal General del Estado; de José Félix Tezanos como director del Centro de Investigaciones Sociológicas; y de Juan Manuel Serrano como director de Correos. Todos ellos reputados facinerosos.

Perjurio de los ministros que prometieron o juraron “por su conciencia y honor” ante el rey “guardar y hacer guardar la Constitución”.

Ocultación de la pandemia de COVID-19 con fines políticos a fin de celebrar el 8 de marzo de 2020 un aquelarre sectario feminista. La cifra de contagiados se disparó tras las concentraciones. El número de muertos también.

Destitución del jefe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Policía Nacional, José Antonio Nieto, por advertir del peligro de la pandemia en enero de 2020 y reclamar la adquisición de material de protección para los agentes.

Destitución del coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos por cumplir la ley. El ministro del interior Grande Marlaska, prevaricando, le había ordenado que le informase ilegalmente de la investigación judicial en curso sobre el 8-M.

Adquisición de material sanitario por importes millonarios a empresas afines no especializadas, compra de material defectuoso e importación muy por encima del precio de mercado.

Decreto de Estado de Alarma sin control parlamentario. Declarado inconstitucional por tratarse de un estado de excepción encubierto.

Ocultación de la cifra de muertos por la pandemia de COVID-19.

La ministra de la narcodictadura venezolana Delcy Rodríguez aterriza ilegalmente en el aeropuerto de Barajas y se reúne con el ministro José Luis Ávalos. Dicho aterrizaje no sólo violaba la prohibición europea de viajar al espacio Schengen, sino que requería de autorización al más alto nivel. Es decir, precisaba de la transgresión previa de la orden europea por parte del Gobierno socialista de España.

Exhumación del ex Jefe de Estado Francisco Franco contra el deseo de la familia e imposición del lugar de inhumación. Profanación en la que concurren otros dos delitos: cohecho y malversación. Objetivo: resucitar la Guerra Civil.

Homenaje de P. Sánchez a las terroristas comunistas de las Juventudes Socialistas Unificadas cómplices de asesinato de las conocidas como “las 13 rosas”.

Acercamiento de terroristas con delitos de sangre a cárceles de Vascongadas y aplicación injustificada de privilegios penitenciarios sin arrepentimiento ni colaboración en la investigación de los trescientos asesinatos no resueltos.

Cohecho continuado y generalizado contra la administración pública: medios de comunicación y ámbito institucional –académico, judicial y cultural–.

Financiación con dinero público de entes y asociaciones próximas o afines, incluidas organizaciones terroristas y separatistas.

Rescate con 53 millones de euros de dinero público de la aerolínea Plus Ultra, estrechamente vinculada a la dictadura venezolana.

Aprobación con el apoyo de terroristas, comunistas y separatistas de la Ley de Memoria Democrática, que obliga a aprender la Historia reescrita por todos ellos y permite sancionar a sus enemigos políticos por pensar de forma “incorrecta”.

Implantación de la Ley de Eutanasia, que legaliza la muerte inducida de personas mayores indefensas sin su consentimiento explícito previo.

Aprobación de la Ley Educativa (LOMLOE), que condena al analfabetismo y la ignorancia a los niños que no puedan eludir la educación pública, a la vez que los adoctrina enseñándoles las ciencias desde la perspectiva de género y la Historia según la Ley de Memoria Democrática.

Indulto de los separatistas condenados por el Golpe de Estado del 1 de octubre de 2017, en contra del criterio del Tribunal Supremo.

Defensa de las dictaduras comunistas cubana, venezolana y nicaragüense y apertura total al comercio con la dictadura china.

Promoción del aborto libre, que ya provoca el exterminio de cien mil vidas al año en España.

Aprobación de la ley de Libertad Sexual, que facilita a menores de edad hormonarse y operarse para cambiar de sexo.

Aprobación de una ley de poderes especiales para el Presidente.

Promoción de la inmigración ilegal y de las mafias que trafican con seres humanos.

Desprotección de Ceuta y Melilla frente a los asaltos desde Marruecos.

Estigmatización y silenciamiento de la oposición con la colaboración de los medios de comunicación y las corporaciones dueñas de las redes sociales. Añádase la orden ministerial a la Guardia Civil para “minimizar ese clima contrario a la gestión de la crisis por parte del Gobierno” (19 de abril de 2020) o la asignación a Newtral la detección y determinaciónde bulos o fake news en las redes sociales. Medidas todas ellas en la estela liberticida del SITEL de Rubalcaba.

Reparto discrecional de los fondos europeos según un criterio partidista que aumenta la desigualdad entre autonomías.

Aumento de la deuda pública hasta el 120 % del PIB, hipotecando más aún el futuro de la nación. Estancamiento del paro en el 15%. Aumento de la dependencia energética y de la factura de la luz.

Este es Pedro Sánchez y esto es el PSOE. Luego están las tontas y “tontes” de capirote que le votan porque es “guapo”, los del PP que gobiernan con el PSOE en Ceuta para que no lo haga el partido más votado –es decir, Vox–, y los de Ciudadanos, que gobiernan con el PSOE donde sea “en aras de la gobernabilidad”.

Mientras, los españoles de bien trabajando para pagar las cuantiosas nóminas y pensiones de esta tropa de jetas e iletrados, su red clientelar de ONG’s, sindicatos y demás organizaciones parásitas y completamente inútiles, los tres millones y medio de funcionarios de los que sobran la mitad, y una Seguridad Social gratuita para millones de imbéciles irresponsables con la misma mentalidad de saqueo de lo público que cualquier sociata.

Y todavía se atreven a decir que Franco fue malo para España… No es de extrañar que necesiten imponerlo por ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario