"..Pedro Sánchez, ya “ha hecho bueno” a Fernando VII, y sobre el socialista no puedo decir nada en su descargo. Es un psicópata narcisista, patológico embustero, cobarde, sociópata sin talento ni escrúpulos; solo goza de ambición y tesón. Es el causante de más de 120.000 muertos por su miserable gestión del Covid. Llegó al Gobierno mediante una truculenta moción de censura, ha mentido a todos, ha pactado con perroflautas comunistas, con separatistas, con terroristas.."
Fernando VII, ha pasado a la historia como “el Rey felón”.
Hasta hace cinco años el mayor felón español de todos los tiempos.
Sin embargo, este hijo de Carlos IV y María Luisa de Parma, fue conocido antes como “el Deseado”, por considerarle el pueblo un paladín de la libertad contra la opresión gala tras la invasión Napoleónica.
¿Fue Fernando VII un felón?. Sí, desde mi punto de vista, sin duda lo fue. Ya sabemos que a veces Dios nos castiga con nuestros deseos. Desde muy joven fue una persona muy complicada, y algo acomplejada, no solo por padecer macrofalosomía genital, trastorno que le impedía mantener relaciones sexuales normales (como el siniestro monje Rasputín ó el Rey Carol I de Rumanía). Fue inteligente, ambicioso, autoritario, sin escrúpulos, déspota y vengativo.
Basta recordar para describirle cómo conspiró contra su padre, y al ser descubierto, cómo denunció a sus colaboradores en el proceso de El Escorial, donde fue acusado por su propio padre y el Consejo del Reino de un delito de lesa majestad; recordar la persecución a los liberales tras la derogación de la Constitución de Cádiz de 1.812, para volver a gobernar sin cortapisas como el monarca absolutista que era. O antes de eso, la renuncia de Bayona, su coqueteo con Bonaparte, la complicidad en la invasión de los 100.000 hijos de San Luis bajo las órdenes del duque de Angulema para restituirle como rey e implantar la Segunda restauración absolutista y acabar con el trienio liberal (una parte de las tropas francesas se quedaron en España hasta 1.828).
Estos breves apuntes y muchas otras villanías y traiciones a su familia y a su pueblo, a sus afines y a sus rivales, le definen y le convierten en “el Rey FELÓN” con mayúsculas.
Sin embargo, demostró cierta gallardía en algunos momentos (por ejemplo cuando se encaró con Napoleón en Bayona exigiéndole le permitiera volver a España y convocar Cortes para tomar decisiones en pro de España, y también aceptó devolverle la Corona a su padre, cuando éste ya había renunciado a ella a favor de Bonaparte, quien se permitió amenazarle : “Príncipe, es necesario optar entre la cesión y la muerte”.
También recién regresado a España, se esforzó por enviar un costoso contingente de tropas (65 buques y 15.000 hombres) al otro lado del Atlántico para conservar los virreinatos de América ante los intentos independentistas de los criollos; lo que consiguió salvo en el virreinato del Río de la Plata (Buenos Aires ). Más tarde se repitió la insurrección y el Rey volvió a enviar con enorme esfuerzo y costo 101 buques y 18.000 hombres para aplacarla. Lo que no fue posible por la traición de algunos oficiales, Riego entre otros, que abortó la pacificación, sentenciando con su deslealtad la suerte de América.
Para un amante de la pintura, como yo, también es de justicia agradecer al “Rey Felón” la donación a España de la colección de pintura y escultura de la Corona, formando en el edificio diseñado por Juan de Villanueva el mundialmente famoso museo de “el Prado”.
Pedro Sánchez, ya “ha hecho bueno” a Fernando VII , y sobre el socialista no puedo decir nada en su descargo.
Es un psicópata narcisista, patológico embustero, cobarde, sociópata sin talento ni escrúpulos; solo goza de ambición y tesón. Es el causante de más de 120.000 muertos por su miserable gestión del Covid. Llegó al Gobierno mediante una truculenta moción de censura, ha mentido a todos, ha pactado con perroflautas comunistas, con separatistas, con terroristas y con el Rey de Marruecos, siempre contra los intereses de España, a la que ha arruinado, enfrentado a los españoles y privando cada vez más de libertad a la población.
Carente de principios y de escrúpulos, es capaz de cualquier cosa con tal de permanecer okupando la Moncloa y volando en Falcon.
Pedro Sánchez se ha ganado merecidamente el título de “mayor felón de la historia española” .Le preocupa pasar a la historia, y así será recordado.
Solo espero poder verle sentado en el banquillo de los acusados algún día …y que acabe en prisión por muchos años.
Tal vez sus cómplices Koldo y Ábalos representen el principio de su fin.
Eduardo Balbás
Madrid, 24 de Febrero de 2024
Okey y Sin Comentario
ResponderEliminar