la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 6 de julio de 2012

La americana, la española catalana, el basura y…/ Por Ricardo Díaz-Manresa


La americana...¡Sharon Stone!
* * * * * * * * *
La americana, la española catalana, el basura y…
Ricardo Díaz-Manresa
05- julio- 2012
Tres parejas televisivas han dejado las cosas en su sitio : Sharon Stone, la americana, y un tal Vázquez, rey del estercolero de Tele-5; Cayetano, que tiene buenas tragaderas, y una española, supongo, y catalana, Julia Otero; la misma pareja, que hizo bis, con el Nobel Vargas Llosa.
Sharon sentó en el barro al basura, que sólo verlo y aguantar su sonrisa sardónica invita a vomitar. Claro, ante las virtudes de los varones y héroes del ruedo proclamadas por una señora de bandera -de mente y de cuerpo- sólo pudo babear esta reina de los platós putrefactos. Era lo contrario a sus gustos gays. La americana universal frente al catalán barriobajero  dijo : “A mí me encantan los toros. Son parte de la cultura histórica y forma parte de los símbolos del país, así que los toros son la poesía de España”.
La señora Otero, enchufada otra vez en la tele de la mamada, rectifico : de la mamandurria, se tragaría las palabras de la actriz popularísima, como se traga todo porque tiene buenas tragaderas : se tragó a Cayetano…no por torero ¿verdad? sino porque estaba buenísimo y no paró de decirle los ojos verdes preciosos que tenía. Estaba salidísima. Y la antitaurina feroz que insultó a todos los aficionados de forma repugnante (incluído a Carlos Herrera) tragó –le gusta tragar- a un torero para tener audiencia. Esta es su ética : da valor y publicita lo que odia a cambio de dinero.
Pero a Cayetano, que también le gusta tragar, y que estuvo correcto en el programa, hay que reprocharle que se prestara a dar audiencia a una señora que nos tachó de crueles e inhumanos y que no se explicaba cómo podíamos dar un beso a nuestros hijos cuando se iban a la cama siendo aficionados a los toros, para ella la máxima crueldad (supongo).
Cayetano, más modelo que torero, tragó antes -por lo que venía entrenado- al compartir  apoderamiento con un espada, Morante, que criticó ácidamente que a su hermano le dieran la Medalla de las Bellas Artes y que se opuso a que se guardara un minuto de silencio durante la feria sevillana de San Miguel en los 25 años de la muerte de su padre en Pozoblanco. Ambas cosas y nada menos.
En cambio la Julia de nuestra historia, se puso de rodillas delante de Vargas Llosa mientras el Nobel defendía, y espectacularmente bien por cierto, el espectáculo taurino. Los dos programas primeros de su serie, los dos taurinos. Muy coherente y moralizante.
Se te van notando en tu cuerpo, además, las arruguitas Julita. Cuídate. Las otras las habrás tenido siempre.
Mientras, Onda Cero –la que mantiene a Julia rompiendo los esquemas de la emisora- da sus premios taurinos. Y asiste Ferrari, lo que le honra, aficionado del Atleti, y que necesita un asesor de imagen, vistas las fotos de la entrega. Una persona este Ferrari a la que aprecio. Menos mal que no estaba Julia (al menos en la foto) quien, seguramente, habría tragado una vez más. Es lo suyo.***Avance taurino
La española progre, catalana o lo que sea ¡Julia Otero!
¡El basura! ideólogo de Tele 5 celebrando lo suyo
Y.......a lo suyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario