la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 7 de diciembre de 2014

La Unión de Criadores de Toros de Lidia convoca a todo el sector

Carlos Núñez, presidente de la UCTL

«Ante la situación que atraviesa la Tauromaquia como consecuencia de la falta de un organismo que represente al sector y de su debilitada estructura económica, la Unión de Criadores de Toros de Lidia cita a los profesionales del toreo a una gran convocatoria por la Tauromaquia».


La Unión de Criadores de Toros de Lidia convoca a todo el sector
  • «Para proponer medidas estructurales necesarias para asegurar la sostenibilidad del toreo»
  • La entrada estará restringida exclusivamente a profesionales.

«Ante la situación que atraviesa la Tauromaquia como consecuencia de la falta de un organismo que represente al sector y de su debilitada estructura económica, la Unión de Criadores de Toros de Lidia cita a los profesionales del toreo a una gran convocatoria por la Tauromaquia». Así reza la cita que plantea la UCTL para dar voz a todos los sectores del mundo taurino.

Este encuentro, que concentrará a ganaderos, matadores de toros, novilleros, rejoneadores, empresarios, propietarios de plazas de toros, banderilleros, picadores y apoderados, «debe de servir de foro para que de forma coherente y organizada se expongan las propuestas de losprincipales protagonistas del sector para proponer una serie de medidas estructurales necesarias para asegurar la sostenibilidad del toreo y reforzar su carácter de espectáculo artístico cultural».

Este foro se celebrará el jueves 18 de diciembre, a las 11:30 horas, en la Venta de Antequera en Sevilla. El orden del día será el siguiente:

1. Presentación a cargo de Carlos Núñez.

2. Exposiciones y propuestas del sector: bases para su reestructuración.

Reformas urgentes y necesarias para la correcta adaptación a la nueva realidad socio-económica.

Revisión normativa y crecimiento del espectáculo.

Defensa política de la Tauromaquia y comunicación.

3. Ruegos y preguntas.

4. Conclusiones.

La Unión de Criadores moderará el foro y con objeto de poder exponer todas las ideas de los profesionales se organizarán las intervenciones de la siguiente manera:

- El tiempo de las exposiciones/propuestas no debe superar los 7minutos.

- Las exposiciones deben adelantarse por escrito antes del día 16 de diciembre de 2014 a la UCTL a la siguiente dirección de correo electrónico: comunicación@toroslidia.com.

- A la finalización de la reunión, se publicarán las conclusiones que recogerán las propuestas del sector.

La entrada estará restringida exclusivamente a profesionales. Los interesados deben confirmar su asistencia a partir del día 9 de diciembre de 2014 en este correo:confirmaciones.convocatoria@toroslidia.com. Ahí deben indicar la categoría profesional (ganadero, torero, novillero, rejoneador, empresario, banderillero, picador, apoderado) y la asociación a la que pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario