la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 31 de marzo de 2010

ÚBEDA: MIÉRCOLES SANTO, CRISTO DEL PRENDIMIENTO










"María Santísima del Auxilio, Nazarena de azul manto,
Ubetense de verde olivo."
"Bendita la gubia que cinceló tu abrazo
bendito el pincel que grabó en mi alma esta huella,
benditas las noches que te estado esperando,
cada vez que te imaginaba, mi Reina, eras mas bella.
Dios te salve Virgen María Inmaculada
no me dejes en este dulce delirio,
y llevame siempre en la miel de tu mirada,
María Santísima del Auxilio."
D. Javier Martínez López.-Exhortación 2010

"Mi Virgen salesiana y nazarena,
una ubetense flor de verde olivo,
hoy quiero que se mitigue tu pena
con caricias de versos que te escribo
y que olvides aquella injusta condena
que aplicaron a tu Hijo sin motivo."
D. Eugenio Santa Bárbara Martínez.-Exhortación 2009

"Miércoles Santo de verdes túnicas
Capas verdes van al vuelo
Un sonar de zapatillas
Caminando a paso lento.
Hermandad de salesianos
De jóvenes rostros bellos
Como hermoso es tu Señor
Cristo del Prendimiento".
Rvdo. P. D. José María Pérez Sánchez, S.D.B.Exhortación 2008
Paso del Cristo del Prendimiento
Semana Santa de Úbeda

1 comentario:

  1. me encantaaa viva el prendimiento, sois unooos de los mejores,(soy de la columna xD)

    ResponderEliminar