la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 23 de junio de 2013

BOGOTÁ: EL ALCALDE ANTITAURINO, GUSTAVO PETRO, CONTRA LAS CUERDAS.


Investigado por Procuraduría Nacional
EL ALCALDE ANTITAURINO DE BOGOTÁ, GUSTAVO PETRO, CONTRA LAS CUERDAS

MUNDOTORO.- El alcalde antitaurino de Bogotá (Colombia), Gustavo Petro, podría encontrarse contra las cuerdas. La Procuraduría General de la Nación de Colombia, uno de los estamentos conformantes del Ministerio Público, ha iniciado un proceso judicial contra el gobernante de la capital colombiana. Esta información, del portal elespectador.com se produce tras recibir este organismo público denuncias civiles sobre el proceder del alcalde y luego de revisar la documentación pertinente. 

La Procuraduría, entidad que, por cierto, ya ha manifestado su apoyo a la Fiesta taurina, ve falta disciplinaria en la actuación de Petro 'en los contratos para asumir la prestación del servicio público de aseo'. Además, por 'haber autorizado el uso de vehículos tipo volqueta por lo que pudo haber violado la protección del medio ambiente, originando un grave riesgo a la salud humana', según citas del mismo sitio colombiano.

Todos estos hechos podrían conllevar la suspensión del mandato de Gustavo Petro, bajo cuya firma, como recordarán, se produjo el vergonzante cierre para espectáculos taurinos de la plaza de toros Santamaría de Bogotá. Se abre así un hueco a la esperanza ante esta situación a todas luces preocupante para el Alcalde antitaurino.

Gustavo Petro, de la banda terroista M-19, hoy es alcalde de Bogotá




No hay comentarios:

Publicar un comentario