la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 16 de junio de 2013

VÍCTIMAS DEL TERRORISMO: REPUGNANTE ACTITUD DEL GOBIERNO ESPAÑOL




MARIANO Y SU EQUIPO HUMILLANDO A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

Uno, dos y tres.......

Alcaraz: 
“el ministro del Interior hace ocho meses tenía elaborado un plan de acción para facilitar el regreso a España de los terroristas huidos por la justicia”


“No podemos exigir a Francia lo que España no está haciendo”

El artista Omar Jerez paseándose por la Parte Vieja de San Sebastián, donde se ubican varias «herriko tabernas», simulando portar un cadáver, para recrear el sufrimiento de las víctimas del terrorismo

4 comentarios:

  1. Simplemente indigna y vergonzosa la política de Rajoy y su PP de entrega a los terroristas continuando la traición del nefasto Zapatero.

    Seguro que Dios y la historia los juzgarán, pero no vendría mal aplicarles la justicia terrenal, para unos hechos delictivo tan claramen te tipificados en el Código penal.

    A. Diaz Murillo

    ResponderEliminar
  2. Pobre gente esta acosadas por el sistema partitocrático que le debe gran parte de su llegada a la acupación del país a una banda de asesinos como ETA, y que naturalmente recibe el pago de su legalización y entrada en las instituciones.
    Las personas asesinadas merecen honor y respeto y sus familiares protección y ayuda en su lucha reivindicativa.

    Políticos traidores a la Patria como oos que padecemos merecen el castigo de los triubnales de justicia y el desprecio de la sociedad.

    Jorge Muñoz

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que mi comentario no ha gustado, lo siento.

    Saludos

    Escamilla

    ResponderEliminar
  4. Como persona pero más como madre siento verdadero asco de la hipocresía con la que está actuando la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT).

    Siempre estaré con las víctimas, es decir con los muerto de esa banda asesina de ETA, estaré también con sus familiares (pero no con todos). Me explicare, cuando digo “pero no con todos” estoy excluyendo a los familiares que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid han sacado y sacan rédito de notoriedad y quien sabe si económico también.
    Sabemos el caso del Sr Alcaraz de cómo metió a su señora en un alto cargo.

    Como madre que soy de un joven guardia civil, me pongo en la piel de Consuelo Fenollar, madre de Gregorio Ordóñez y comprendo por el inmenso dolor que está pasando. Me solidarizo totalmente con ella y entiendo su actitud de haberse dado de baja de la AVT.

    En la foto con el título “Uno, dos y tres…” falta el Sr Aznar, que para refrescar la memoria habrá que decir que el 19 de mayo de 1999 José María Aznar envió a Zurich (Suiza) a Javier Zarzalejos (secretario general de la Presidencia), Ricardo Martí Fluxá (secretario de Estado de Seguridad) y Pedro Arriola (asesor personal de Aznar) para reunirse en un hotel con dos etarras, Mikel Albizu, entonces jefe del aparato político de ETA y Belén González Peñalba.
    La reunión estuvo moderada por el entonces Obispo de Bilbao, D. Juan María Uriarte.

    De esta reunión se consiguió el acercamiento de presos al país vasco, así mismo el etarra Iñaki Bilbao, condenado a 52 años de prisión, quedaron reducidos a 30 años por efecto de acumulación de penas y que al final cumplió 17 años, y salió de la cárcel el 28 de septiembre de 2000, siendo Ángel Aceves ministro de Justicia y Mariano Rajoy ministro de Interior.

    El 21 de marzo de 2002 Iñaki Bilbao asesinó al concejal socialista de la localidad de Orio, Juan Priede.

    A Dios le pido desde lo más profundo de mi corazón que nuestros gobernantes sean del color que sean estén iluminados para que las posturas que tomen sea terminar de una vez y para siempre con la lacra del terrorismo. Parece que estamos en el camino, por el tiempo que gracia a Dios no hay asesinatos.

    Termino mi comentario dándole un abrazo solidario a Doña Consuelo, madre de Gregorio Ordóñez.

    María del Mar Herrera


    ResponderEliminar