la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 15 de junio de 2013

FERNANDO SÁNCHEZ: Soy un soñador del arte / Entrevista de Pla Ventura



"...Soy banderillero, digamos que subalterno desde hace seis años; empecé con mi hermano que como sabes es rejoneador, Rubén Sánchez. Desde la gratitud de la sangre que puedo sentir por mi hermano puesto que gracias a él pude darme a conocer, luego me enrolé en las filas de Gómez Escorial, hasta llegar el pasado año junto al maestro Javier Castaño..."


FERNANDO SÁNCHEZ: 
Soy un soñador del arte

Es Fernando Sánchez, uno de los protagonistas de la épica que tuvo lugar en la última corrida de la feria de Madrid, un suceso único e irrepetible del que él tuvo que ser arte y parte. Esa plaza de Las Ventas puesta en pie aclamando a la cuadrilla de Javier Castaño; Tito Sandoval, Marco Galán, David Adalid y el propio Fernando Sánchez dando la vuelta al ruedo mientras Castaño sujetaba al toro en la barrera, como explico, es un hecho insólito, algo que no había sucedido jamás y, dada su relevancia, dudamos que vuelva a ocurrir otra vez en la vida.

Como quiera que en el mundo del toro, todos los que son deben de estar, esa es la razón por la que nuestro protagonista de hoy, Fernando Sánchez, ocupe un lugar de privilegio junto a nosotros. A nadie le pedimos nada para estar junto a nosotros; son ellos, los protagonistas, los que con sus hechos nos incitan para la conversación, para la admiración y demostrarles nuestra atención, caso del subalterno citado que sale a triunfo por tarde y, como éxito a esgrimir, como digo, ser partícipe de un hecho irrepetible en Madrid como el que hemos contado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario