la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 23 de julio de 2013

Don Fernando Claramunt felicita al alcalde de Villaseca de la Sagra, Don Jesús Hijosa Lucas


Don Jesús Hijosa Lucas 
Alcalde de Villaseca de la Sagra-Toledo

"No hay nada más honroso que nacer español y toledano"
Miguel de Cervantes

Ante la próxima inauguración de la plaza de toros en Villaseca de la Sagra (Toledo) insertamos una carta con las respetuosas y muy afectuosas palabras de Don Fernando Claramunt dirigida a su Ilmo. Sr. Alcalde Don Jesús Hijosa Lucas.

Ilmo. Señor Alcalde de Villaseca de la Sagra: 

La noticia de la próxima inauguración de una plaza de toros moderna y a la vez clásica, como Dios manda, nada de "multiuso", nos alegra sobremanera a todos los aficionados españoles. 
Como Presidente del Círculo de Amigos de la Dinastía Bienvenida, me apresuro a felicitarle a usted, a su Ayuntamiento y a todos los vecinos de Villaseca de la Sagra. 
Son ustedes un ejemplo de españolía, de personas con la hidalguía y el señorío natural que siempre ha tenido el verdadero pueblo español. Son cualidades que hemos admirado en todos los espadas de la Dinastía Bienvenida. Le ruego, señor alcalde, que acepte la expresión de nuestro respeto, admiración y afecto, con la Enhorabuena más sincera y cordial y con los mejores deseos para la nueva plaza y el cotidiano vivir de sus paisanos.

Creo transmitir a usted y a su Ayuntamiento el sentir de todos los miembros del Círculo Bienvenida, ahora un tanto dispersos por la superficie española con ocasión de las vacaciones de verano. Pero si Dios quiere, nos mantendremos en contacto con ustedes para reiterarles nuestra adhesión y nuestro homenaje más sincero. Son ustedes un ejemplo de lo que hay que ser en esta hora de la vida española. 
No mencionaremos otros ejemplos de signo negativo que se han dado, muy lamentablemente, en otros lugares de nuestra querida patria, donde es evidente que carecen, entre otras cosas, allá ellos, de pundonor y de lo que hay que tener. 
Cervantes pensaba que nada hay más honroso que nacer español y toledano. ¡Doble Enhorabuena, para usted y sus vecinos, respetado y querido Señor Alcalde de Villaseca de la Sagra!

La saludamos con el mayor respeto y afecto, 

Fernando Claramunt López. 
Presidente del Círculo de Amigos de la Dinastía Bienvenida. Madrid.

Enlace relacionado:
VILLASECA DE LA SAGRA: SE PRESENTÓ LA CORRIDA INAUGURAL DE LA NUEVA PLAZA DE TOROS.

El alcalde de Villaseca fue galardonado en su día por el Círculo Bienvenida, con la Insignia de Plata, en acto de entrega de trofeos en el que Enrique Ponce recibió la "Fabula Taurina" de Lima como triunfador de la feria de Acho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario