la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 30 de julio de 2013

Pintura: "Entre dehesas y alamares" Exposición colectiva en Sala Retiro de Madrid / Tercio de Pinceles




La presentación será el día 3 de septiembre a las 19.30 h. y estará abierta gratuitamente al público de lunes a viernes de 9 a 21 h. ¡Os esperamos en este comienzo de ilusionante andadura taurina!

Es para mi motivo de enorme satisfacción avanzar a los aficionados y seguidores de Tercio de Pinceles una gran exposición. Se trata de “Entre dehesas y alamares”, muestra colectiva de pintura taurina que entre el 3 y el 27 de septiembre se estará en la Sala de Exposiciones del Distrito de Retiro (Av. Ciudad de Barcelona, 162 – Madrid). Anna Nelubova, Enrique Pastor, Luis Pineda, Paco Gabaldón y un servidor daremos buena muestra de nuestros últimos trabajos en la primera de lo que serán toda una serie de colaboraciones conjuntas animados por una idea común: la pintura, desde el cróquis hasta el barnizado, como único medio de expresión.

La presentación será el día 3 de septiembre a las 19.30 h y estará abierta gratuitamente al público de lunes a viernes de 9 a 21 h. ¡Os esperamos en este comienzo de ilusionante andadura taurina!

"Juego quebrado a mediodía", tinta sobre papel (16 x 21)

1 comentario:

  1. Querido Juan,

    gracias por promocionar esta exposición para la que nos reunimos un grupo de artistas que buscan la pureza a través de la pintura. Sin píxeles ni retoques por medio; pisando los terrenos más comprometidos con el espectador.

    Esperamos a todos, y en especial a ti amigo. Un fuerte abrazo,

    Luis

    ResponderEliminar