la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 27 de julio de 2013

Mérida: Inauguradas oficinas de Ramguertauro S.R.L. - Plaza 'Román Eduardo Sandia'


Mérida-Venezuela, capital del Estado de Mérida

RAMGUERTAURO S.R.L. 
DE 
RICARDO RAMÍREZ Y JUAN JOSÉ GUERRERO

Organizadores de la Feria del Sol 2014 
que se celebrará 
del 28 de febrero al 4 de marzo de 2014

Miembros de la Comisión Taurina merideña (izq) y de Corealsa (der) acompañaron el acto y ofrecieron unas palabras de estímulo augurandole éxitos a los empresarios. Foto: Comana

por: César Omaña 
Mérida.- Este viernes 26 de julio en horas de la noche, se llevó a cabo el acto de inauguración de las oficinas de la nueva empresa concesionaria de la Feria del Sol en la parte taurina: Ramguerturo; las mismas se encuentran dentro de las instalaciones de la Plaza Román Eduardo Sandia y han sido acondicionadas para permitir las comodidas que se merecen los aficionados, abonados y demás personas que deseen acercarse a la empresa. 

Al acto asistieron los miembros de la Comisión Taurina Municipal, encabezados por su presidente Dr. Jorge Bustamante y Dr. Zelín Peña y Dr. Francisco D Jongh; por la empresa administradora estuvieron presentes sus directivos junto al presidente: Dr. César Alarcón.

La Bendición de las oficinas estuvo a cargo del conocido Pbro. Cándido Contreras Ochoa quien ha tenido esa responsabilidad desde que el Padre Mieles dejara el cargo. 

El capellán de la Plaza Román Eduardo Sandia: Pbro. Cándido Contreras Ochoa tuvo a su cargo la Bendición de las instalaciones. Presentó el acto: César Omaña

Los directores de Ramguertauro brindan junto a Tamara Dávila, 
Gerente de Ventas en la oficina de Mérida 

Brindis con el personal de la oficina de Ramguertauro (izq a der): Administrador: Diego; Ventas: Tamara; Juan José Guerrero y Ricardo Ramírez, Directores; acompañan Jesús Ricardo, hijo del empresario y César Alarcón presidente de Corealsa.
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario