la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 25 de julio de 2013

MÉRIDA: Invitan a la inauguraciòn de oficinas de Ramguertauro



RAMGUERTAURO S.R.L. 
DE 
RICARDO RAMÍREZ Y JUAN JOSÉ GUERRERO
  • La Feria del Sol 2014 va a celebrarse del 28 de febrero al 4 de marzo de 2014 con las bases de cartel que desde su primera rueda de prensa encabeza Morante de la Puebla. Jesús Manuel El Cid y Leonardo Benítez.
  • La invitaciòn ya la están circulando entre entes gubernamentales, empresas y medios de comunicaciòn.
por: César Omaña 
Mérida-Venezuela, 25/07/2013
La nueva empresa taurina concesionaria de la Plaza de Toros Román Eduardo Sandia: Ramguertauro, està organizando el acto de inauguraciòn de sus oficinas para este viernes 26 de julio; funcionaràn en las mismas instalaciones de la plaza.

La invitaciòn ya la están circulando entre entes gubernamentales, empresas y medios de comunicaciòn. Se espera contar con la presencia de autoridades del municipio, de la gobernaciòn merideña, de las instituciones vinculadas a la Feria del Sol y de los medios de comunicaciòn y taurinos.

Foto de la fachada de las oficinas, aún por terminar, en la plaza merideña la cual envió por redes sociales Ricardo Ramìrez, directivo de la empresa, con este mensaje: "Ya rematando las oficinas de @RamguertauroSL @RamguertauroV en la plaza de Toros de Mérida falta poco ignaugurarlas." 

Este viernes 26 a las 6:30 pm con la bendiciòn y apertura formal de las oficinas, es cuestiòn de dìas para que anuncien la apertura del abono ferial 2014 cuya feria va a celebrarse del 28 de febrero al 4 de marzo de 2014 con las bases de cartel que desde su primera rueda de prensa encabeza Morante de la Puebla. Jesús Manuel El Cid y Leonardo Benítez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario