la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 30 de julio de 2013

Lima: Jesús Enrique Colombo y Nuno Casquinha salen a hombros

Salida a hombros de Colombo y Casquihna

Jesús Enrique Colombo: dos orejas y dos orejas
Nuno Casquinha: dos orejas.

por: César Omaña 

Este domingo 28 de julio, dia feriado en Perú se celebró una coprrida mixta en la plaza portátil “Toro Puckllay”, ubicada en el Parque Zonal de San Juan de Miraflores (Lima) donde Jesús Enrique Colombo bordó el toreo en su segundo toro; en el primero cortó las dos orejas, y en su segundo pudo haber cortado otras dos y el rabo del novillo de Asuza; estuvo muy seguro y marcando la diferencia de su calidad; Colombo se dejó ver en la capa, con las banderillas muy solvente y con la muleta muy artista y profundo.

Es una pena que se amorcilló el novillo donde estuvo cumbre en su faena por lo cual debió conformarse con las dos orejas de su primer astado.

El portugués Nuno Casquihna cortó dos orejas, mientras el otro alternante: Iván Vela, pudo tocar pelo pero estuvo mal con la espada. 


JESÚS ENRIQUE COLOMBO



RESEÑA DEL FESTEJO POR TRUJILLOTOROS.COM 

Esta tarde se realizó en la plaza portátil “Toro Puckllay”, ubicada en el Parque Zonal de San Juan de Miraflores (Lima) el festejo mixto programado por la comisión taurina de Chumpi con el triunfo de matador de toros portugués Nuno Casquinha y del novillero venezolano Jesús Enrique Colombo quienes cortaron un total de seis orejas; mientras que el novillero peruano Iván Vela se fue de vacío por culpa del acero.

Se lidiaron astados de Asurza y Ramos.
Resultado:
Nuno Casquinha: dos orejas.
Jesús Enrique Colombo: dos orejas y dos orejas.
Iván Vela: palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario