la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 29 de julio de 2013

"EL TONTO NO DESCANSA": El Alcalde de Barcelona prohíbe la filmación de escena taurina.


Xavier Trías

El Gobierno municipal presidido por Xavier Trías carece del más mínimo sentido del ridículo desde su indescriptible espíritu censor en contra de cualquier manifestación taurina y obcecado por el odio contra España. La penúltima muestra de estos acérrimos separatistas, paladines de la democracia a la ibérica, y depositarios de la estulticia supina es el veto impuesto al rodaje de una escena taurina en la plaza Monumental de Barcelona para el film protagonizado por Sean Penn y Javier Bardem.



2 comentarios:

  1. Desde luego que no es fácil superarse a sí mismos tal como lo hacen los ediles berceloneses con esta nueva huevonada contra los toros a través de la censura de una manifestación cultural como es el cine. Esa es la libertat de pueblo catalá

    Que Dios los confunda y que se queden aislados como paletos que demuestran ser.

    Benjamin LF

    ResponderEliminar
  2. Los políticos catalanes tienen perdido el norte, se están cargando Cataluña, tienen un odio a España desmedido, la separación solo para que nadie les controle y puedan hacer de su capa un sallo, ya me entienden...
    Yo, mi familia, mis amigos, ect. combatimos eso con no consumir nada que se fabrique, publique, produzca o distribuya en Cataluña, y no viajamos para nada a esa comunidad, creo que es la mejor medicina para esta gente, tocándoles el bolsillo.

    ResponderEliminar