la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 23 de julio de 2013

LINARES: PRESENTECIÓN DE LOS CARTELES DE FERIA DE SAN AGUSTÍN 2013.



Real Feria Taurina de Linares

Ayer se presentó de manera oficial, la nueva empresa que regirá la dirección de este coso durante tres años en Linares R.B. Producciones Taurinas a la vez que se hacían públicos los carteles para la feria 2013.

Juan Bajo dio las gracias al alcalde de Linares que presidía el acto, a los medios de comunicación, a la afición –de la que destacó ser el sentido de la fiesta- y a todos los presentes que han sido muchos entre profesionales y aficionados.


Acompañaron a Juan Bajo en el estrado el alcalde de Linares Juan Fernández, Juan Ruiz Palomares y su sobrino Juan Collado, ambos miembros de la empresa 3J Jaén Toros que está formada además por Juan Ruiz (hijo) y Juan José Collado, empresa que también colabora en este proyecto; completaron la mesa los matadores Curro Díaz y Adrián de Torres.

Tras la presentación de la empresa R.B. Producciones Taurinas se ofreció el cartel de este año 2013 que estará compuesto por dos corridas de toros –una de ellas mixta- y un festejo menor que se celebrará el mismo día del desenjaule, que es una actividad que se recupera. 

Los carteles quedan conformados de la siguiente manera:

Día 25 de agosto: 
Novillada sin picadores con erales de Giménez Indarte para Manuel Bautista, Carlos Aranda, David Olivares y Daniel García. También habrá una desencajonada con las dos corridas a lidiar en el ciclo.

Día 28 de agosto: 
Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Día 29 de agosto: 
Dos toros de Hermanos Sampedro –rejones- para Diego Ventura y cuatro de El Ventorrillo para Curro Díaz y Adrián de Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario