la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 7 de octubre de 2018

VILA FRANCA de XIRA. SUPERIOR ENFRENTAMIENTO ENTRE ANTÓNIO TELLES VS DIEGO VENTURA




 EL CONFRONTO MÁXIMO - VILA FRANCA - ANTÓNIO TELLES VS DIEGO VENTURA



Los toros Racing anunció para mañana, 9 de octubre a las 22:00 de la mañana en la plaza de toros del siglo Blanco paja en Vila Franca de Xira podría decirse que marcan la temporada 2018. Las dos máximas figuras taurinas a caballo Portugal y España compiten entre sí en un emocionante mano a mano.

Antonio Ribeiro Telles y Diego Ventura llegan a este momento de la temporada como las máximas figuras de cada escalafón. Si António Telles, a conmemorar este año 35 años de alternativa, asume la carrera tras la carrera de la verticalidad de su torneo, Diego Ventura, se presenta en la Pala Blanco como Máximo Triunfador Mundial!

Dos toreros, dos conceptos distintos de interpretar el toro, pero con un punto en común: ¡EMOCIÓN!

En el día en que se celebra el Día Mundial de la Tauromaquia nada mejor que juntar los mayores de la Península Ibérica a la lidia de seis toros - 2 de cada ganadería - Paja, Prudencio y Maria Guiomar Cortes Moura.

La noche quedará marcada por la sucesión de cabo en el grupo de forzos aficionados de Vila Franca de Xira, donde Ricardo Castelo pasará el testimonio a Vasco Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario