la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 26 de agosto de 2021

Venezuela. Van dos éxitos, y ahora por el tercero en Yaracal / por Giovanni Cegarra


Buenas albricias para la Fiesta de Los Toros en nuestro país, en plena crisis y pandemia. Van dos éxitos, y ahora vamos por el tercero en Yaracal, Municipio Cacique Manaure, Estado Falcón, en la que este sábado venidero, 28 de agosto, se realizará un Festival Taurino, en el que alternarán cuatro Aficionados Prácticos, que le verán la cara a novillos de la ganadería de lidia venezolana de Don Juan Campolargo

Van dos éxitos, y ahora por el tercero en Yaracal

Giovanni Cegarra
Venezuela Taurina / Mérida, 24.08.2021
Los aficionados empresarios Paco Sanz, Hermes Quintero, Ernesto Sanz, José Miguel Valencia, en Valencia, Estado Carabobo, con el Festival Del Cabriales, a comienzos de la segunda quincena del mes en curso, reactivaron con un rotundo éxito artístico, la Fiesta Brava en Venezuela; luego fue continuado en el festival de Las Tejerías, Estado Aragua, por Moreno Zapata Producciones con la corrida mixta del sábado 21, para un saldo artístico de siete (7) y cinco (5) orejas cercenadas, respectivamente en estos festejos.

Buenas albricias para la Fiesta de Los Toros en nuestro país, en plena crisis y pandemia. Van dos éxitos, y ahora vamos por el tercero en Yaracal, Municipio Cacique Manaure, Estado Falcón, en la que este sábado venidero, 28 de agosto, se realizará un Festival Taurino, en el que alternarán cuatro Aficionados Prácticos, que le verán la cara a novillos de la ganadería de lidia venezolana de Don Juan Campolargo, junto a Manuel Medina “El Rubi” como Director de Lidia, cuyo cartel es como sigue:

Sábado 28.08.2021
Encierro “Juan Campolargo”
Afc. Práctico Orlando Faroh
Afc. Práctico Luis Acosta
Afc. Práctico Cheo de la Cruz
Afc. Práctico Filipo de Sicilia

La reactivación taurina venezolana comenzó primero por Valencia (Estado Carabobo); luego, Las Tejerías (Estado Aragua); y ahora, Yaracay (Estado Falcón), en estos tiempos de cruda crisis y cuarentena por lo del coronavirus, estos esfuerzos organizativos y toreros, marcan la pauta taurina en nuestro país y olé.

1 comentario:

  1. Aficionados prácticos y mejores aficionados taurinos y de pura cepa, que Dios reparta suerte y que el tiempo les permita lucirse con esa ganadera, pilar fundamental en la fiesta taurina en Venezuela, que ha sido golpeada por las adversidades políticas y pero seguro estoy que con aficionados así y el público saldrán adelante retratando se en taquilla por la fiesta. Suerte para todos.

    ResponderEliminar