la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 30 de enero de 2024

Comunicado de 'Toros de Lidia' / por Pla Ventura

 

"..nacen estas líneas para que todo el mundo comprenda la verdad y, a su vez, para que nuestros lectores sepan qué quedamos exonerados de cualquier barbarie que se cite en Instagram utilizando el nombre de Toros de Lidia, esa página que se ha ganado su prestigio mediante un trabajo inmenso y una dedicación tremenda, todo ello en aras de la verdad.."

 Comunicado de Toros de Lidia

Pla Ventura
Toros de Lidia/30 enero, 2024
Según nos han comunicado muchos lectores, al parecer, nuestra página tenia en su momento una cuenta de Instagram que, un delincuente nos hackeó y nunca pudimos recuperar la citada cuenta. ¿Qué ocurre? El impostor va publicando cosas a su antojo en nuestro nombre incurriendo en un delito de plagio que, por supuesto, nuestros abogados ya están trabajando en el asunto puesto que, para nuestra fortuna hemos dado con el delincuente citado.

Sentimos mucha rabia al respecto puesto que, estamos indefensos por completo ante una situación como la descrita. Es cierto que, cualquiera que sea medianamente inteligente comprenderá que, lo que se cite o escriba en dicha red de Instagram nada tiene que ver con el contenido real de nuestra página como muy bien demuestran los hechos. Es una forma de hacer daño sin sentido alguno porque, ante todo, el autor de tales delitos debería saber que su camino es muy corto, que nadie le creerá y, lo que es peor, nadie le apoyará porque como es evidente, Toros de Lidia camina por un sendero honrado mientras que, el ladrón citado que se quedó con algo que no le pertenecía sigue insistiendo para que alguien le crea, cosa muy difícil de lograr.

Será la justicia la que al final tendrá que dirimir este asunto tan delicado que, como barruntamos, al delincuente en cuestión le queda poca “vida” en la red para seguir sembrando confusión que, a fin de cuentas, no le reporta beneficio alguno. Recuperaremos la citada cuenta de Instagram para, como antes sucediera, difundir el contenido de nuestra página que, si en estos momentos ya tiene una difusión inmensa, cuando logremos la titularidad de algo que nos pertenece por ley, entonces ya será el colmo de la felicidad por nuestra parte.

Como nuestros abogados nos han aconsejado, nacen estas líneas para que todo el mundo comprenda la verdad y, a su vez, para que nuestros lectores sepan qué quedamos exonerados de cualquier barbarie que se cite en Instagram utilizando el nombre de Toros de Lidia, esa página que se ha ganado su prestigio mediante un trabajo inmenso y una dedicación tremenda, todo ello en aras de la verdad. Por tanto, no nos hacemos responsables de nada que no sea publicado en nuestra Web, al tiempo que, una vez desmantelado al delincuente citado, si alguien quiere creerle está en su derecho pero, insistimos, nada que ver con la auténtica realidad de nuestra página.

1 comentario:

  1. "...Nacen estas líneas para que todo el mundo comprenda la verdad y, a su vez, para que nuestros lectores sepan qué quedamos exonerados de cualquier barbarie que se cite en Instagram utilizando el nombre de Toros de Lidia, esa página que se ha ganado su prestigio mediante un trabajo inmenso y una dedicación tremenda, todo ello en aras de la verdad..."

    ¡Enhorabuena, Dn. Pla! Y mil gracias, de verdad.

    ResponderEliminar