la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 5 de octubre de 2009

SAN CRISTÓBAL: PRESENTACIÓN FERIA 2010

PLAZA DE SAN CRISTÓBAL-TÁCHIRA-VENEZUELA
XLVI FERIA INTERNACIONAL DE "SAN SEBASTIÁN"


Ayer develados los carteles de la Gran Feria de America
RUTILANTES FIGURAS DEL TOREO
NUTREN LA FERIA DE "SAN SEBASTIAN "2010

Ruben Dario Villafraz
Frontera
Cronista Taurino

SAN CRISTÓBAL (Enviado Especial).- Contando como escenario el Salón de las Monteras de la Monumental de Pueblo Nuevo, o lo que vendría a ser el Patio de Cuadrillas del máximo coso tachirense, ayer la Empresa Taurina Ganadería de Lidia Los Ramírez dio a conocer las combinaciones de las siete tardes de toros que abarca su abono, correspondiente a la XLVI versión de la Feria de San Sebastian 2010.
Tal y como fueron presentados, estos son los carteles de la versión 2010 de la gran cita taurina que abre el año taurino en Venezuela.

LUNES 25 DE ENERO: Utreros de Los Aranguez para los espadas Sergio Blanco (colombiano) y los venezolanos Edgar Díaz "El Victoriano" y Guillermo Guantene “El Guillo”.

MARTES 26: Novillos de San José de Bolívar, para los diestros Fernando Tendero (español) y los venezolanos Manolito Muñoz y Manolito Vanegas.

MIÉRCOLES 27: Toros de Los Aranguez, para los coletas venezolanos Marcos Peña “El Pino”, Leonardo Rivera y Rafael Orellana.

JUEVES 28: Toros de Rancho Grande / El Prado, para el venezolano César Vanegas, y los españoles Cayetano Rivera Ordóñez y Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”.

VIERNES 29: Toros de Los Ramírez, para el venezolano Leonardo Benítez y los españoles Miguel Ángel Perera y José María Manzanares.

SÁBADO 30: Toros colombianos de Las Ventas del Espíritu Santo, para el venezolano Erick Cortés y los españoles David Fandila “El Fandi” y César Vargas Girón.

DOMINGO 31: Seis toros de Rancho Grande / El Prado, y uno para rejones de Los Aranguez, para el español Javier Conde, el colombiano Luis Bolívar y el venezolano Eduardo Valenzuela, además del rejoneador colombiano Juan Rafael Restrepo.

FOTO LEYENDA:
Siete festejos, en este caso cinco corridas de toros y dos novilladas es la programación taurina que ayer el empresario tovareño Ricardo Ramírez dio a conocer en el marco de la FISS 2010.
Foto: Golfredo Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario