la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 6 de julio de 2012

PAMPLONA: ¡YA ESTAMOS EN SAN FERMÍN!



Autor del Cartel: Diego Ramos

FERIA DEL TORO - SAN FERMIN 2012

PAMPLONA-IRUÑA
5 de julio, a las 20:00  Novillos de El Parralejo, de Zufre (Huelva), para Gómez del PilarRomán Gonzalo Caballero.
6 de julio a las 18:30: Toros de San Pelayo y Carmen Lorenzo, de San Pelayo de la Guareña (Salamanca), para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán yRoberto Armendáriz.
7 de julio a las 18:30: Toros de Dolores Aguirre, de Constantina (Sevilla), para Antonio Ferrera, Eduardo Gallo y Joselillo.
8 de julio, a las 18:30: Toros de Miura, de Lora del Río (Sevilla), para RafaelilloFernando Robleño y Javier Castaño.
9 de julio, a las 18:30: Toros de Cebada Gago, de Medina Sidonia (Cádiz), para Francisco Marco, Morenito de Aranda y Antonio Nazaré.
10 de julio, a las 18:30: Toros de El Pilar, de Puerto de la Calderilla (Salamanca), para Matías TejelaIván Fandiño y David Mora.
11 de julio, a las 18:30: Toros de Fuente Ymbro, de San José del Valle (Cádiz), paraCésar JiménezRubén Pinar y Jiménez Fortes.
12 de julio, a las 18:30: Toros de Victoriano del Río, de Guadalix de la Sierra (Madrid), para Juan Mora, El Juli ySebastián Castella.
13 de julio, a las 18:30: Toros de Juan Pedro Domecq, del Castillo de las Guardas (Sevilla), para El Fandi,Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante

14 de julio, a las 18:30: Toros de Torrehandilla-Torreherberos, de Vilches (Jaén), para Juan José PadillaEl Juli y Daniel Luque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario