la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 29 de marzo de 2016

ECUADOR: ¡¡¡Toros en Latacunga!!! David Galván y Sebastián Peñaherrera.



Latacunga-Cotopaxi
Plaza de Toros "San Isidro Labrador"
Sábado 2 de abril a las 15H00
Extraordinaria Corrida

Toros de Huagrahuasi y Triana
para
David Galván
 y 
Sebastián Peñaherrera
-Rejoneador-

José Luis Cobo, empresario y ganadero 
de Huagrahuasi y Triana

La empresa “Triana”, regentada por José Luis Cobo, no ha querido privar de espectáculos taurinos al entusiasta público de Latacunga y ha programado para el próximo 2 de Abril un interesante cartel con el matador español David Galván, reciente triunfador en la Plaza de Las Ventas de Madrid, en su corrida inaugural de temporada, y el joven rejoneador ecuatoriano Sebastián Peñaherrera que va cuajando en un gran artífice del toreo a caballo. Se lidiarán toros de los prestigiosos hierros Huagrahuasi y Triana, del también ganadero José Luis Cobo.

Se recordará que la feria que estuvo programada con dos grandes corridas de toros para Noviembre del pasado año, hubo de ser suspendida por causa de fuerza mayor y debido a la erupción de ceniza del volcán Cotopaxi que impediría el normal desarrollo de actividades y espectáculos en la ciudad.


Así se truncó el esperado mano a mano anunciado entre Enrique Ponce y Daniel Luque, que se trasladó a la plaza quiteña de Belmonte, y en su feria de Jesús del Gran Poder. La misma suerte corrió el otro acontecimiento taurino acartelado con la actuación en solitario de Morante de la Puebla.


Latacunga capital de la provincia de Cotopaxi

No hay comentarios:

Publicar un comentario