la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 29 de marzo de 2016

LA VENEZUELA CHAVISTA: Dos policías muertos en choques con manifestantes.

Los policías fueron arrollados por un autobús conducido por manifestantes


Dos policías muertos en choques con manifestantes en Venezuela


El Mundo / 29/03/2016 - 19:32 h.

La subida del precio del transporte ha provocado fuertes protestas

El aumento del precio del billete del transporte público en Táchira, estado venezolano fronterizo con Colombia, ha generado fuertes protestas estudiantiles, que ocasionaron la muerte de dos funcionarios policiales. Al menos una decena de personas también resultaron heridas.

Los dos fallecidos son un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana y una funcionaria de la Policía de Táchira, ambos atropellados, según confirmó la policía del estado en su cuenta de Twitter.


El organismo informó que los funcionarios fallecidos son Nicolle Melissa Pérez Soler yOtto Márquez Molina. "Los policías acordonaban la zona para evitar que los manifestantes arremetieran contra vehículos particulares. Otros cuatro policías se debaten entre la vida y la muerte", agregó.

Las protestas más fuertes se generaron en los alrededores del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial, donde fue abandonado el autobús que tomaron los manifestantes.

Ramón Cabeza, secretario de Seguridad de la Gobernación de Táchira, aseveró que el número de detenidos asciende a 31. "No sabemos si son estudiantes o no, pero fue algo inesperado, la buseta salió y arrolló a dos oficiales. Vamos a identificar la responsabilidad de cada uno de ellos", insistió.

El Sindicato de Transportistas de Táchira ha anunciado un paro de transporte en todo el estado para que exigir que se cumpla el aumento del precio del billete.

Táchira fue el estado en el que las protestas de 2014 contra el Gobierno de Nicolás Maduro tuvieron mayor intensidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario