la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 26 de marzo de 2016

Jaén: Enrique Ponce organiza otro año más el Festival Benéfico Taurino Contra el Cáncer de Jaén.


Padilla, Espartaco, Ponce y El Fandi, en el festival del año pasado


El próximo día 16 de abril y falta de decidir la ganadería 
El cartel lo componen el rejoneador Ventura, Ponce, Javier Conde, Daniel Luque, José Carlos Venegas, Roca Rey y un novillero de la escuela jienense
  • El festival taurino contra el cáncer de Jaén, con figuras y jóvenes promesas
 Enrique Ponce organiza otro año más el Festival Benéfico Taurino Contra el Cáncer de Jaén.

Marzo/2016
El diestro Enrique Ponce, organizador del festival taurino a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, ha cerrado de prisa y corriendo el cartel de la decimosexta edición. A falta de decidir la ganadería, aunque pudiera ser la del hierro de Albarreal, el próximo día 16 de abril, actuarán el rejoneador Diego Ventura, Enrique Ponce, el malagueño Javier Conde, el sevillano Daniel Luque, el torero de Beas de Segura José Carlos Venegas, la gran promesa del torero actual, el peruano Andrés Roca Rey y un novillero de la Escuela taurina de Jaén.

Interesante, variado y con interés cartel. No lo ha tenido fácil Ponce para cerrar un cartel de interés y garantías, debido a las fechas y a lo apretado del calendario. Pero de nuevo el compromiso del diestro valenciano con la afición de Jaén y con la Asociación Contra el Cáncer han hecho posible que se vuelva a celebrar un festival que ya es un clásico en el inicio de temporada en la capital.

El festival ha conseguido metas y objetivos en su ayuda a los enfermos. Gran labor de la asociación y por supuesto de Enrique Ponce, pues sin su ayuda sería imposible la organización, sin olvidar a todas esas gentes y organizaciones que colaboran desinteresadamente para el éxito final del mismo.

Cartel del Festival de Jaén 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario