la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 31 de marzo de 2016

Gran noticia: Javier Castaño ha vencido al cáncer.


"...De nuevo daros las gracias de corazón...de una manera u otra habéis estado en esta lucha a mi lado...Nos vemos en las Plazas de Toros..."


 COMUNICADO DE JAVIER CASTAÑO 

"Hola amig@s, hoy tengo el gusto de escribiros en primera persona para comunicaros una buena noticia.

En el Mes de Enero, se me diagnosticó un tumor testicular. Tuve que ser intervenido quirúrjicamente y al hacer la biopsia me comunicaron que era maligno.

Por suerte no había metástasis en ningún otro órgano de mi cuerpo. 
Aún así he tenido que someterme a varios ciclos de quimioterapia, los cuales hoy por fin los terminé y estoy curado del cáncer.

Hoy es un día para agradecer a toda la gente que ha estado a mi lado... mi familia, mis amigos...en especial al Doctor Don Luis Carrasco, al que estaré eternamente agradecido por su profesionalidad y su amistad ante todo.

Dar las gracias a la Doctora López y a las enfermeras de Oncología del Hospital Provincial de Zamora, las cuáles hacen un trabajo admirable, gracias por vuestra humanidad.

De nuevo daros las gracias de corazón...de una manera u otra habéis estado en esta lucha a mi lado...Nos vemos en las Plazas de Toros.

Un abrazo para todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario