la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 18 de marzo de 2016

Maracay.- Erick Cortez: "la Feria de San José 2016 no corre peligro alguno"



"...Asegura Cortez que los abogados de Agrocasta C.A. están redactando el documento de apelación correspondiente a la medida tribunalicia. Foto: blog agrocasta.com.ve..."

  • Se espera que la Comisión Taurina de Maracay asuma el rol que le corresponde como tal, no se deje intimidar por la amenaza de intervención militar que acompaña la medida tribunalicia si no se cumple con lo dispuesto en la misma, que no es otra cosa, que un nuevo zarpazo rastrero trapero de quienes adversan la Fiesta Brava en Venezuela.

Noticia relacionada:


El matador de toros y Presidente de la Empresa Taurina Agrocasta C.A. Erick Cortez, como responsable organizativo directo del ciclo taurino de la Feria de San José 2016 de Maracay, Estado Aragua, declaró con firmeza empresarial a este redactor, vía telefónica, la noche del jueves 17, que lo taurino de la Feria de San José no corre peligro alguno y la afición taurina venezolana puede tener la seguridad que se dará tal y como lo establece los canones de la Tauromaquia.

Tal categórica declaratoria de Erick Cortez obedece a la situación que se ha originado la tarde del jueves 17 tras ser notificada la Comisión Taurina de Maracay de una medida emanada de un Tribunal Aragueño sobre la base de lo que consideran maltrato animal a los toros de casta y en sus efectos, ordena que en las corridas de toros de la Feria de San José a celebrarse en la Plaza de Toros Maestranza César Girón, no se podrán banderillar, ni picar, ni pasaportar a los toros que habrán de ser lidiados por los toreros.

Asegura Cortez que los abogados de Agrocasta C.A. están redactando el documento de apelación correspondiente a la medida tribunalicia, además de que se realizan las conexiones pertinentes para dejarla sin efecto, toda vez, que la misma no se ajusta a la realidad que se hace valer en la decisión que ha sido tomada por el firmante de la misma en lo que corresponde a lo que consideran maltrato animal.

Se espera que la Comisión Taurina de Maracay asuma el rol que le corresponde como tal, no se deje intimidar por la amenaza de intervención militar que acompaña la medida tribunalicia si no se cumple con lo dispuesto en la misma, que no es otra cosa, que un nuevo zarpazo rastrero trapero de quienes adversan la Fiesta Brava en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario