la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 17 de marzo de 2016

PARA EL SÁBADO EN MARACAY: Contratado Manuel Escribano en sustitución de El Califa.


GRATA SORPRESA EN LA FERIA DE MARACAY: MANOLO ESCRIBANO ANUNCIADO PARA EL SÁBADO CON LEONARDO Y JESÚS ENRIQUE COLOMBO



AGROCASTA
Gabinete de Prensa

Muy nutrida asistencia de medios de comunicación y aficionados a la rueda de prensa convocada por Agrocasta. Con la asistencia del matador de toros Erick Cortez y los novilleros Edgar Antonio y Cesar Altuve quienes manifestaron su ilusión por estar presente en esta cartelera ferial, agradeciendo el apoyo masivo y respaldo que están recibiendo por parte de los medios y la afición.

El matador Erick Cortez, Gerente de Agrocasta anunció la contratación del gran torero sevillano Manuel Escribano, figura conocida por la afición y quien goza de gran cartel en Venezuela. 

Con respecto a la "caída" del cartel del torero aragüeño “El Califa de Aragua” el matador Cortez lamentó su decisión. Cortés mostró el contrato entre Agrocasta y El Califa donde se puede constatar que la Empresa Agrocasta no ha incumplido ninguna de sus clausulas del mismo.
Refuerza la información Cortéz con un recibo de adelanto de honorarios, recibidos por el torero, firmado por el representante del espada en señal de conformidad.

Erick Cortez, Gerente de Agrocasta anunció la contratación del gran torero sevillano Manuel Escribano

No hay comentarios:

Publicar un comentario