la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 28 de junio de 2018

CHOTA (Perú). Colombo conquista el Escapulario de Oro al triunfador de la Feria de San Juan Bautista


Jesús Enrique Colombo y Monseñor Ricardo Coronado 
(Foto remitida por David Lorente)



Redacción 'Del Toro al infinito'
Madrid, 27 de Junio de 2018
El matador de toros venezolano Jesús Enrique Colombo ha conseguido el trofeo del ESCAPULARIO DE ORO al resultar triunfador de la Feria de Chota, celebrada en honor de San Juan Bautista, en sus fiestas patronales.

El galardón le fue entregado por Monseñor Ricardo Coronado, presidente de la Comisión Taurina y Patronal de San Juan Bautista, al término de la corrida de hoy 27, tercera del ciclo, y donde ha cortado las dos orejas de su primero toro, permitiéndole ser paseado a hombros en compañía del diestro español Pepe Moral.

En su primera actuación del día 25 alcanzó otro sonoro triunfo saliendo a hombros, junto con Joaquín Galdós, tras cortar tres apéndices de su lote.

En la tarde de hoy el matador peruano Juan Carlos Cubas, que sustituyó al galo Sebastián Castella, ha sido aplaudido tras una entregada actuación malograda por los aceros, y el diestro sevillano Pepe Moral ha logrado el corte de dos orejas en su lote.

El Trofeo a la Mejor Faena ha sido adjudicado a Joaquín Galdós, realizada su segundo toro, de la ganadería de Don Simón que fue premiado con la vuelta al ruedo. Precisamente ha recaído sobre este animal el premio al MEJOR TORO de la Feria de Chota.

ESCAPULARIO DE ORO DE CHOTA 2018
TRIUNFADOR JESÚS E. COLOMBO