la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 4 de enero de 2019

EL DÍA QUE SE DELATÓ EL PERIODISMO MEDIÁTICO PROGRE / por Pedro Pedrosa


De izquierda a derecha, Viktor Orbán (Hungría), Matteo Salvini (Italia), Jaroslaw Kaczynski (Polonia), Heinz-Christian Strache (Austria), Jussi Halla-aho (Finlandia), Jimmie Akesson (Suecia) y Alexander Gauland (Alemania)

Enlace relacionado

Estamos sometidos a una banda de manipuladores sumergidos en un océano de ignorancia, tan ignorantes son que creen estar haciéndolo bien. 

EL DÍA QUE SE DELATÓ EL PERIODISMO MEDIÁTICO PROGRE

Pedro Pedrosa / Venezuela
La toma de posesión de Jair Messias Bolsonaro deja a la mayor parte de la prensa y el periodismo mundial como lo que son “UNA PARTIDA DE IGNORANTES, MANIPULADORES, RESENTIDOS”. Todos repiten como loros “el ultra derechista” expresión que son incapaces de definir con honestidad intelectual (Liberal clásico, capitalista). 

En todas las escuelas de periodismo enseñan “Escuela de Frankfurt” (una banda de marxistas alemanes que (como buenos cobardes) huyeron de Alemania a propagar su veneno en EEUU) pero poquísimos periodistas sabrán quien es Hayek, o Mises, o Ayn Rand. No pregunten por Murray Rothbard... seguramente pensarán que es un reggaetonero o un cantante norteamericano de Hip Hop. En medio de tal supina ignorancia oirán a la prensa hablar de “ultra derecha” sin haber mencionado JAMÁS a la “ultra izquierda” de Cuba o Venezuela.

Llamaran a Jair Bolsonaro “Nazi” siendo el primer mandatario a quien recibió #Bolsonaro Benjamin Netanyahu (el más firme defensor de Israel) lo llamarán “homófono” siendo el “ultra izquierdista” Che Guevara quien creó campos de concentración para asesinar Gays.

En fin, son poquísimos los periodistas y comunicadores que ejercen el periodismo con capacidad académica, lo que a su vez brinda esas virtudes que tanto “cacarea” el stablihsment mediático (objetividad e imparcialidad). Este es sin duda uno de los más graves problemas que enfrenta la sociedad moderna. 

Estamos sometidos a una banda de manipuladores sumergidos en un océano de ignorancia, tan ignorantes son que creen estar haciéndolo bien. A esto sumemos la máquina de propaganda cinematográfica. Actores de Hollywood, cantantes, animadores de “late shows” unos más ignorantes que otros, pero todos con una amplísima audiencia ganada por sus cualidades artísticas (las cuales NO DAN CUALIDADES políticas o académicas), sin embrago, capaces de usar esa “simpatía” de forma perversa.

Por fortuna las redes sociales (donde campea la ignorancia) también han abierto espacio a la sensatez y la capacidad de manipular del establishment mediático viene en franco deterioro. Hoy asumió Jair Bolsonaro, un Liberal Clásico. Que significa esto? Ser totalmente liberal en lo económico y conservador en lo moral. Ese es el disgusto de la izquierda y sus medios “el asunto moral”. La izquierda REQUIERE DESTRUIR el orden moral que deriva de la tradición judeo-cristiana sustentado en 3 pilares a saber. La Familia, la identidad nacional y el capitalismo; esos son los 3 grandes enemigos de la izquierda. Por eso cualquier defensor de esas 3 virtudes occidentales será catalogado de “facha” “ultra derechista” “machista” “racista” “xenofobo” como parte del amplio rosario de insultos.

Felicitaciones a Jair Bolsonaro, un mandatario que junto con Donald J. Trump, el presidente de Polonia y Hungría, marcan un cambio de época que TODOS SE NIEGAN A VER. La Izquierda FRACASÓ, ES LA PEOR ESTAFA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. Su tiempo se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario