El Gobierno está demostrando que es capaz de cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder. Y a la jueza Medel le espera un linchamiento político y mediático. Van a tratar de desprestigiarla y de arruinar su carrera.
El Gobierno contra una jueza, Carmen Rodríguez-Medel
El Gobierno quiere borrar toda huella de su responsabilidad criminal en la propagación del virus por haber alentado las marchas feministas del 8-M, a sabiendas de que estaban enviando a los ciudadanos al matadero.
Pero hay una mujer que se interpone en su camino: la jueza que lleva la investigación sobre el 8-M, Carmen Rodríguez-Medel.
Pedro Sánchez y su gabinete de enterradores van a tratar de amedrentarla, intimidarla, obstaculizarán la investigación y tratarán de destruirla personal y profesionalmente... Las cloacas del Gobierno ya han empezado a limpiar la escena del crimen.
Ayer, el ministro Marlaska volvía a asestar un gravísimo golpe a la independencia del poder judicial: destituyó al coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos, por haber elevado a la jueza, en cumplimiento de su deber, un informe sobre la actuación del Gobierno el 8-M.
La purga de Marlaska supone un aviso para la jueza y para el resto de la policía judicial, con claros tintes mafiosos: quien ose buscarle las cosquillas al Gobierno será fulminado al instante.
Pérez de los Cobos solo cumplía con su deber: el deber de informar y obedecer a la jueza que instruye un caso. Aunque el cumplimiento de la legalidad, ya vemos que le importa bien poco a este Gobierno de embusteros, manipuladores y criminales cuyo único objetivo es salvar el culo a toda costa.
Carmen Rodríguez-Medel: no consienta que el Gobierno obstaculice la investigación del 8-M.
El Gobierno está demostrando que es capaz de cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder. Y a la jueza Medel le espera un linchamiento político y mediático. Van a tratar de desprestigiarla y de arruinar su carrera.
Ya han enviado a la abogacía del Estado contra la jueza: la acusan de abrir una causa general contra el Gobierno.
De la jueza Rodríguez-Medel depende que el Gobierno pague por su responsabilidad criminal en la multiplicación de los contagios tras haber espoleado a la ciudadanía a acudir a las marchas feministas del 8-M.
La jueza del 8-M advierte de responsabilidad penal a Interior si no respeta la reserva de sus guardias (El Español)
La pesadilla de Marlaska: la jueza Carmen Rodríguez Medel (Vanity Fair)
Juristas sobre el cese de Pérez de los Cobos: "Es una intromisión ilegítima en la independencia del Poder Judicial" (Libertad Digital)
https://www.libertaddigital.com/espana/2020-05-25/cese-perez-de-los-cobos-poder-judicial-1276658330/
La Abogacía del Estado acusa a la jueza del 8-M de abrir una "causa general" contra el Gobierno (El Español)
Se ven todos muy, M U Y bien en esas imágenes: ¡tras las rejas! // Atte., Torotino
ResponderEliminar