la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 27 de mayo de 2020

HAZ QUE PAGUE: El Gobierno quiere borrar toda huella de su responsabilidad criminal en la propagación del virus


El Gobierno está demostrando que es capaz de cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder. Y a la jueza Medel le espera un linchamiento político y mediático. Van a tratar de desprestigiarla y de arruinar su carrera.

El Gobierno contra una jueza,  Carmen Rodríguez-Medel

El Gobierno quiere borrar toda huella de su responsabilidad criminal en la propagación del virus por haber alentado las marchas feministas del 8-M, a sabiendas de que estaban enviando a los ciudadanos al matadero.

Pero hay una mujer que se interpone en su camino: la jueza que lleva la investigación sobre el 8-M, Carmen Rodríguez-Medel.

Pedro Sánchez y su gabinete de enterradores van a tratar de amedrentarla, intimidarla, obstaculizarán la investigación y tratarán de destruirla personal y profesionalmente... Las cloacas del Gobierno ya han empezado a limpiar la escena del crimen.

Ayer, el ministro Marlaska volvía a asestar un gravísimo golpe a la independencia del poder judicial: destituyó al coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos, por haber elevado a la jueza, en cumplimiento de su deber, un informe sobre la actuación del Gobierno el 8-M.

La purga de Marlaska supone un aviso para la jueza y para el resto de la policía judicial, con claros tintes mafiosos: quien ose buscarle las cosquillas al Gobierno será fulminado al instante.

Pérez de los Cobos solo cumplía con su deber: el deber de informar y obedecer a la jueza que instruye un caso. Aunque el cumplimiento de la legalidad, ya vemos que le importa bien poco a este Gobierno de embusteros, manipuladores y criminales cuyo único objetivo es salvar el culo a toda costa.

Carmen Rodríguez-Medel: no consienta que el Gobierno obstaculice la investigación del 8-M.

El Gobierno está demostrando que es capaz de cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder. Y a la jueza Medel le espera un linchamiento político y mediático. Van a tratar de desprestigiarla y de arruinar su carrera.

Ya han enviado a la abogacía del Estado contra la jueza: la acusan de abrir una causa general contra el Gobierno.


De la jueza Rodríguez-Medel depende que el Gobierno pague por su responsabilidad criminal en la multiplicación de los contagios tras haber espoleado a la ciudadanía a acudir a las marchas feministas del 8-M.

La jueza del 8-M advierte de responsabilidad penal a Interior si no respeta la reserva de sus guardias (El Español)


La pesadilla de Marlaska: la jueza Carmen Rodríguez Medel (Vanity Fair)

Juristas sobre el cese de Pérez de los Cobos: "Es una intromisión ilegítima en la independencia del Poder Judicial" (Libertad Digital)

La Abogacía del Estado acusa a la jueza del 8-M de abrir una "causa general" contra el Gobierno (El Español)

1 comentario:

  1. Se ven todos muy, M U Y bien en esas imágenes: ¡tras las rejas! // Atte., Torotino

    ResponderEliminar