la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 31 de mayo de 2020

Juan Bautista,a corazón abierto en su autobiografía

El diestro de Arles presenta una obra que repasa su vida y su carrera desde el punto de vista más íntimo, reflexivo y personal. El libro publicado en castellano y francés sale a la venta este lunes y será presentado en distintas ciudades de Espala y Francia.
 “No se trata únicamente de recorrer mi trayectoria profesional sino de compartir con el lector y con el público un sinfín de recuerdos, de sensaciones, de pequeños detalles, que han conformado lo que soy como persona, como torero y ahora como empresario”, expone Juan Bautista.

Juan Bautista,a corazón abierto en su autobiografía

Burladero TV / 31 Mayo 2020
Juan Bautista contado por Juan Bautista. Una obra íntima, humana y personal donde el diestro de Arlés repasa toda su vida en primera persona. Su niñez, sus inicios, su consagración en los ruedos, su contexto personal, la figura esencial de Luc Jalabert, su retirada y su regreso, las tres Puertas Grandes de Madrid y en general un relato pasional y a la vez pausado de un torero que ha marcado un tiempo y una época en los ruedos. El torero y la persona, un mismo camino.

En la obra –publicada simultáneamente en castellano y francés- el diestro reflexiona sobra la vida, sobre la evolución del toreo y habla sobre su presente y futuro en el campo empresarial, sus proyectos a medio plazo, el pasado y el presente. Su futuro como ganadero, el apoderamiento y el camino que ha emprendido junto a Marco Pérez. A corazón abierto, Juan Bautista.

Las personas más influyentes y claves en su vida, en su carrera. Sus padres y su hermana, como ejes de sí mismo. Su esposa, sus hijos. Sus amigos, sus apoderados, su cuadrilla. Sus aficiones. La mirada más reflexiva de Juan Bautista vista por los ojos de Juan Bautista.

El libro fue presentado por el propio Juan Bautista este viernes en la finca familiar de La Chassagne en un acto al que asistieron medio centenar de personas cumpliendo las medidas de seguridad sanitaria. “No se trata únicamente de recorrer mi trayectoria profesional sino de compartir con el lector y con el público un sinfín de recuerdos, de sensaciones, de pequeños detalles, que han conformado lo que soy como persona, como torero y ahora como empresario”, expone Juan Bautista.

La obra sale a la venta este lunes en librerías de Francia y España. El libro que está ilustrado con fotografías del álbum familiar del torero y con otras que recuerdan sus éxitos más importantes en los ruedos de España, Francia y América, se puede adquirir también de forma telemática por los canales de venta de las principales cadenas de librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario