la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 11 de marzo de 2016

"EL TRAIDOR NO DESCANSA": El exJEMAD defiende la ofensa a las Fuerzas Armadas.


El Tte. Gral ya conocido como Julio "El Rojo"


El desplante de Colau ha sido muy criticado en las redes sociales, pero también ha recibido el apoyo de buena parte de las hordas podemitas presentes en Twitter. Uno de esos respaldos ha llegado, curiosamente, de la mano de un militar. Se trata de Julio Rodríguez, exJEMAD durante la época de José Luis Rodríguez Zapatero en el poder, que no ha dudado en traicionar sus ideales militares para justificar la actitud de la alcaldesa..."


El exJEMAD defiende la ofensa a las Fuerzas Armadas

La alcaldesa de Barcelona ha mostrado su descontento por la presencia de militares en el Salón de Enseñanza durante la celebración de un certamen. Julio Rodríguez no ha dudado en justificar esa actitud antimilitarista.

Ada Colau protagonizaba este miércoles uno de los momentos de la semana. La alcaldesa de Barcelona comunicaba a dos militares que se han acercaban a saludarla en el Salón de la Enseñanza -que se celebra en Barcelona- que no deseaba que estuvieran en el certamen "por lo de separar espacios".

Colau mostraba de esta manera su descontento a los militares presentes en el Salón de la Enseñanza por su estand, ya que desde el Ayuntamiento han manifestado su incomodidad por la presencia del Ejército en un espacio educativo, algo habitual hasta ahora porque se ofrece como una salida formativa y laboral a los estudiantes. Colau comunicaba a los responsables del expositor de formación en el Ejército, que se han acercado a ella, que "no le gusta que estén en el Salón", durante un saludo inicialmente cordial.

El desplante de Colau ha sido muy criticado en las redes sociales, pero también ha recibido el apoyo de buena parte de las hordas podemitas presentes en Twitter. Uno de esos respaldos ha llegado, curiosamente, de la mano de un militar. Se trata de Julio Rodríguez, exJEMAD durante la época de José Luis Rodríguez Zapatero en el poder, que no ha dudado en traicionar sus ideales militares para justificar la actitud de la alcaldesa.

"No hay desprecio, humillación,...Colau hace referencia a lo aprobado en plenario Consejo Municipal del 26feb"



No hay comentarios:

Publicar un comentario