la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 3 de marzo de 2016

Miércoles, 9 de Marzo: Presentación del Libro "LA VERDAD SOBRE LA SUERTE DE VARAS". Autor: José María Moreno Bermejo.

    


Tarjeta de invitación para la presentación del libro:

"LA VERDAD SOBRE LA SUERTE DE VARAS"

Miércoles, 9 de Marzo de 2016
A las 7.30 h. de la tarde
Centro Riojano de Madrid
C/ Serrano, 25

Desde la peña taurina “El Puyazo”, llevamos 67 años reivindicando una Suerte de varas digna y adecuada a nuestra Corrida, y estamos viendo, con dolor, que cada vez ésta se realiza de manera más inadecuada e inaceptable. En este trabajo he tratado de reflejar los beneficios que traería para la Fiesta nacional una suerte bien realizada, así como los perjuicios que, para la Corrida, conlleva la actual situación. No cejo en mi ingenuidad de intentar mejorar mi querida Suerte de varas.

Los presentadores que me acompañan en este empeño forman un conjunto señero de conocimientos del Toro y de amor a la Fiesta nacional, que me ayudará a transmitirte los objetivos que me han movido hasta culminar este trabajo.

El presidente del Centro Riojano de Madrid, con su proverbial generosidad y afición, nos facilita una tribuna perfecta que agradecemos sinceramente.

José Mª Moreno Bermejo
Autor del Libro


No hay comentarios:

Publicar un comentario