la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 12 de septiembre de 2013

"EL TONTO NO DESCANSA" : EL DEL PURO...



Fumando espero...


9 comentarios:

  1. De tonto no tiene nada este individuo del puro. Es un corrupto, cobarde y traidor a España, que sigue la hoja de ruta que le trazaron a otro corrupto, cobarde y traidor como fu Zapatero.

    Viva España y Arriba España, que falta le hace.

    F. Satrústegui

    ResponderEliminar
  2. F. Satrústegui, ¿la historia de España empieza con Zapatero y termina con Rajoy?.

    La extrema derecha irrumpe en un acto de la Diada en Madrid.

    Un grupo de radicales ataca el centro cultural Blanquerna, dejando 5 heridos leves - Ya hay 6 detenidos.

    Cinco personas resultaron heridas leves en el incidente ocurrido en el centro cultural Blanquerna, que acogía el acto de celebración de la Diada de Cataluña en Madrid, al irrumpir un grupo de unos quince jóvenes que iban vestidos con apariencia normal que finalmente forcejeó con los asistentes y arrojaron gases irritantes.

    Fuentes de Emergencias Madrid informaron a Efe de que una niña de cuatro años y una mujer de mediana edad fueron atendidas por el Samur al sufrir irritaciones en los ojos y garganta como consecuencia del gas. Ambas han sido dadas de alta en el lugar.

    Los otros tres heridos leves fueron atendidos por distintas dolencias como contusiones, irritación por los gases y una crisis hipertensiva.

    La Policía Nacional ya ha detenido a seis personas relacionadas con los altercados, tras abrir una investigación sobre lo sucedido y maneja diversas pistas para identificar a los autores de los incidentes.

    Según la Policía, durante los incidentes mantuvieron un forcejeo con un cámara de televisión y con el diputado de CiU Josep Sánchez Llibre, y al abandonar el centro cultural arrojaron un bote de gas.

    Los asaltantes, que permanecieron e
    n la librería apenas un minuto e iban, excepto uno, a cara descubierta, rompieron las lunas del local y tiraron las estanterías, además de arrojar gases lacrimógenos, según testigos presenciales y la confirmación posterior de la Policía.

    Según ha podido comprobar Efe, los radicales entraron por la puerta principal del centro cultural, situado en la madrileña calle de Alcalá, y se dirigieron directamente al salón de actos, en la planta inferior, al grito de "No nos engañan, Cataluña es España".

    Allí, comenzaron a empujar a los asistentes, hasta situarse en el estrado, donde arrancaron la "senyera" que presidía el acto y exhibieron banderas de España y de partidos ultraderechistas.

    Al salir, según los testigos, golpearon a un joven y forcejearon con otra persona, mientras que otros asistentes recibieron empujones, entre ellos el diputado de CiU Josep Sánchez Llibre, quien se encaró con los asaltantes.

    Los trabajadores del centro cultural Blanquerna desalojaron debido a los gases lacrimógenos a los asistentes al acto, convocado por el delegado de la Generalitat en Madrid, Josep Maria Bosch, y al que asistían, entre otros, varios diputados y el senador del PNV Iñaki Anasagasti.

    Hasta el momento, seis personas han sido arrestadas en relación con este incidente. La Policía Nacional ha informado en su cuenta oficial de Twitter de que estas detenciones, que se producen horas después de que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, dijese a Efe que las fuerzas de seguridad trabajaban ya "sobre una pista muy segura" y calificase el suceso de "bárbaro atentado".

    Según un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los detenidos, cinco hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 23 y los 56 años, han sido trasladados a la Brigada Provincial de Información donde se siguen gestiones para el esclarecimiento definitivo de los hechos.

    Además, expertos policiales han determinado en una primera inspección del centro cultural Balnquerna que en su interior se arrojó gas vesicante, conocido popularmente como "gas pimienta".

    Juan Jesús Molina

    P. D. En estos momentos hay más detenidos

    ResponderEliminar
  3. Esta gente inventándose el peligro de la extrema derecha cuando estamos sometidos y arruinados por la extrema izquierda, la extrema separatista, la extrema terrorista y un montón de gilipollas extremos de derechona cobarde. este incidente que relata el anterior comentarista con la falacia que caracteriza a estos elementos, ha sido aireado por el coro de hipócritas, contra el auténtico patriotismo español.

    Unos jóvenes patriotas españoles han entrado en escena y se han atrevido a protestar, a pecho descubierto, contra el crimen de lesa patria que se lleva perpetrando desde hace muchos años ya y que tiene un momento culminante en la llamada Diada, tergiversando el hecho histórico y transformándolo en la reivindicación nacionalista de una Cataluña independiente y separada de España.
    En escena, el criminal separatista que enarbola el cuchillo con la intención de dar muerte a la indefensa España. Y cuando al escenario sube el joven español que quiere sujetar el brazo homicida, el coro de los hipócritas no denuncia al criminal, sino al defensor desarmado, al que pretende salvar a España.

    J.L.C.B / Sigue en el siguiente

    ResponderEliminar
  4. Ah, es intolerable, eso no está en el guión. Con España hay que acabar y si alguien se opone, ese es el que debe ser detenido, juzgado, enjuiciado, encarcelado, insultado, prohibido, castigado, reprimido y repudiado.
    El sindicato del crimen, compuesto de corruptos, abortistas, impíos, adúlteros, apátridas, enemigos de todo lo bueno, que se ha apoderado del poder y de todos sus instrumentos, no puede consentir que el pueblo español reaccione y les expulse sin contemplaciones. Tiene que ser contundente y reprimir sin contemplaciones a los que se atreven a ser españoles y a demostrarlo, no sólo a sentirlo en su corazoncito refugiados en su sofá, desahogando su ira ante la televisión con denuestos que sólo escuchan las hombreras de su camiseta.

    Una docena de españoles con sangre en las venas se ha atrevido a decir "no nos engañan, Cataluña es España" y "Catalanidad es Hispanidad", que eso corearon durante un minuto en la caverna de los complacientes, de los que conspiran para repartirse los despojos de esta maltratada e indefensa España, trajeados y risueños, con canapés y champán. Y se han atrevido, no en sus casas, sino a la cara de los responsables, en su propio tugurio.

    J.L.C.B. /Sigue a continuación/

    ResponderEliminar
  5. Una docena de valientes, de bravos, de españoles no castrados, ha salido en defensa de España. Lo han hecho pacíficamente, aunque quieran hacer ver lo contrario todos los medios de comunicación. No han agredido a nadie, sino que han paseado sus banderas españolas y sus voces de españoles hasta el fondo del antro.

    Ay, que alguien esparció polvos pica-pica, a saber; no serían los doce, no. O sería alguna feminista histérica de esas que tiran de spray antiviolador en cuanto se les acerca algún hombre menos perfumado que ellas.
    Que se cayó algo y se rompió algo. A saber si no fueron los aterrados enterradores de España en su huida, que la creyeron bien muerta y se les reapareció durante un minuto.

    Ah, si te asaltan con barras de hierro y te abren la cabeza, la policía no los encontrará. Y si los encuentras tú la policía tampoco hallará medio de encausarles. Y si asaltan capillas católicas, como en la Universidad, o a los peregrinos que acudían a la Jornada Mundial de la Juventud, nadie se rasga las vestiduras como ha hecho ahora el coro de los hipócritas. Ni que suspendan conferencias en universidades, ni que invadan oficinas bancarias o las casas de los mismos políticos.
    Como todo eso lo hace la izquierda, que tiene patente de corso y es intocable, nada pasa. Pero que unos jóvenes españoles se atrevan a gritar Viva España, eso es un delito gravísimo en esta democracia. Eso lo tienen que condenar todos los partidos. Y el Gobierno. Y las Cortes. Y la intemerata, que no tienen sentido del ridículo.
    ¿Qué demuestra lo sucedido y sus repercuciones?

    1.- Que aún quedan españoles. Por lo menos, 12.

    2.- Que el contubernio democrático tiene pánico a una reacción española.

    3.- Que lo que no tiene la mafia opinante y gobernante es sentido del ridículo. Que una docena de españoles les ha puesto en ridículo, los ha espantado y los ha aterrorizado sólo con la palabra España en la boca.

    4.- Que todos los golpes y denuestos que han asestado en su vergonzosa histeria se convertirán muy pronto en un boomerang que les golpeará a ellos, porque les han dicho a todos los españoles que aún quedan españoles y que ya saben dónde tienen que ir a alistarse para defender a España.

    J.L.C.B.

    ResponderEliminar
  6. Usted Sr J.L.C.B, tampoco parece estar demasiado sobrado de valentía como esa docena de jóvenes patriotas españoles (alguno con 54 años) que han entrado en escena y se han atrevido a protestar, a pecho descubierto.

    Cosa que usted no ha sido tan valiente y se a escondido con unas iniciales ¿tan cobarde es usted que no tiene valor de poner su nombre a pecho descubierto?.

    Entre esos 12 españole que aún queda ¿se encuentra usted? o ¿usted se encuentra entre esos muchos españoles que le ciega su fanatismo?.

    Afortunadamente y gracia a Dios, los españoles no son como esos 12 y tampoco como esos que se envuelve en esos ideales fanáticos que solamente quieren ver lo que a ellos les interesa.

    Incluso me temo pensar que estos españoles de bien (eso es lo que creen ellos) son de misa diaria o al menos dominical.
    Pero se puede sentir una persona cristiana cuando lo que rezuma por los poros de su cuerpo es odio.

    Sr J.L.C.B, yo tampoco estoy a favor de la independencia de Cataluña, para mí como para usted quiero una ESPAÑA UNIDA, pero la diferencia que me asiste con usted, es que creo en una democracia y en un Estado de derecho, y que la gente, en esta ocasión un número de catalanes (no digo amplio) quieren expresarse.

    Sr J.L.C.B, no ha pensado usted que aquí en esta vida terrenal estamos de paso, que unos antes y otros después tendremos que abandonarla, ¿y cuesta tanto trabajo respetarnos?.

    No se da usted cuenta Sr J.L.C.B, que aquí somos todos iguales, o para usted unos son los BUENOS y otros los MALOS.

    Yo creo Sr J.L.C.B, que si pone usted solamente un poquito de interés y se despoja de su fanatismo se lo agradecerá la comunidad, más que nada porque usted será un gran servidor de España y se podrá sentir orgulloso de su comportamiento. Que así sea.

    Saludos cordiales

    Miguel Flores Miralles

    ResponderEliminar
  7. Don J.L.C.B no permita usted que un impresentable como el tal Miguelito "el florero"
    le deje mudo.
    Usted tiene la sabiduria patriotica suficiente para dejar sin agumentación a este miguelito.

    ResponderEliminar
  8. las falsedades del agit pro sobre los patriotas españoles que entraron en acto de la Diada en Madrid que solo pretendía pretendían leer un manifiesto, los criminalizan y los señalan como la avanzadilla de la extrema derecha que hace peligrar la democracia. Ellos llaman democracia a este sistema corrupto y traidor que arruina y divide a España, y sostenido por la izquierda antiespañola, los separatistas y la derecha ladrona y cobarde.
    El grupo de españoles se plantó en la calle Alcalá, 44, donde se encuentra actualmente la delegación de la Generalidad catalana en Madrid, que fue durante 38 años la sede de la Secretaría General del Movimiento. Un gigantesco haz de 5 flechas yugadas, símbolo de la Falange, lo cubría externamente de arriba a abajo.

    Fue en los sótanos del edificio donde se reunieron, muy ufanos ellos, los enemigos de España, los que quieren resquebrajarla y destruirla, como el senador Anasagasti que se abrazaba muy efusivamente al diputado Sánchez-Libre, largando en castellano, de mayor más utilidad para conspirar.
    Cuando contentos y felices rodeados por la feligresía separatista de disponíaan a engullir los canapés, fue cuando .......Apareció una docena de españoles gritando: "No nos engañan, Cataluña es España". Ante la bandera de España el público se abrió obsequioso, de modo que los patriotas llegaron sin ninguna oposición ( sólo el diputado Sánchez Libre intentó empujar al primero que llegaba, pero rebotó en la torre que resultó ser el muchacho) hasta el fondo, donde pretendían leer un comunicado. Pero...algún desaprensivo, seguramente desaprensiva, utilizó un spray antiviolador para intentar amedrentar a los manifestantes patriotas, por lo que debieron marcharse sin poder leer el comunicado, mientras gritaban "Catalanidad es Hispanidad". El público presente hizo lo propio con gran apresuramiento, por lo que se produjo alguna rotura y la caída de algún panel de forma involuntaria, sin que nadie sufriera daños mayores, gracias a Dios.
    Este es el atentado que cuentan perpetrado por la aterradora facción de la extrema derecha. Naturalmente que la policía procedió con rapidez y procedió a sus detención. Esperamos del ministro del Interior, el catalán Fernández, ordene la detención de los rojos separatistas que quemaron banderas de España retratos del Rey el dia da la Diada y que agreden a españoles por llevar la bandera de su Patria.

    J.L.C.B.

    ResponderEliminar
  9. Estimado Sr Lamarca, para su general conocimiento he tenido que emigrar a mi tierra sevillana para poner los comentarios de mi paisano el catedrático Bartolomé Clavero, y que en su digno blog no fue posible.

    Saludos cordiales de Patricia G

    ResponderEliminar