la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 17 de septiembre de 2013

"EL TONTO NO DESCANSA": EL MARQUÉS PATÉTICO.



"...No siga por ese camino, céntrese en su labor y luche para lograr la excelencia en su trabajo. Su Ilustrísima está obligado a ser noble, justo, objetivo e imparcial por su categoría profesional y por el marquesado que ostenta..."


El alcalde de Paraleda (Lugo), localidad donde nació Diego López, ha mandado una carta abierta al seleccionador nacional, Vicente del Bosque, según desveló Intereconomía, reivindicando al meta del Madrid y criticando el supuesto trato de favor de Del Bosque con Iker Casillas.

"Ante las abundantes opiniones emitidas por V.I. sobre la titularidad de Don Diego López en el Real Madrid (...). He ido asistiendo a cómo ha faltado al respeto en varias ocasiones a nuestro vecino Don Diego López, influido por grupos de presión u otras causas que no llego a comprender.

Tiempo atrás dijo: 'Iker Casillas es uno de los nuestros'. Una falta de respeto hacia ese jugador al no nombrarlo. ¿No era nadie? ¿Quiénes, cuántos y por qué son 'el grupo'? ¿Son etnia, familia, secta, tribu, banda, pandilla o clan?

Diego López sí es uno de los nuestros, paradelense, lucense, gallego y español reconocido. No puede denigrarse a nadie para ensalzar a otro, eso es una vileza. Nunca hemos logrado arrancarle una crítica hacia ningún jugador, entrenador o árbitro. Ni ahora mismo que posiblemente tendría algo que decir. Se calla, aprieta los dientes y lucha por sí mismo, por su familia y por los colores que siempre admiró.

(...) Me gustaría recomendarle que dejara de meter los dedos en los ojos de los técnicos del Real Madrid y la nariz en los pucheros de los medios. No siga por ese camino, céntrese en su labor y luche para lograr la excelencia en su trabajo. Su Ilustrísima está obligado a ser noble, justo, objetivo e imparcial por su categoría profesional y por el marquesado que ostenta. Permítame rematar tomando una frase prestada de Su Majestad el Rey. '¿Y por qué no te callas?'", concluye.



2 comentarios:

  1. Tiene usted toda la razón en sus críticas y conecta con el madridista medio: orgulloso, faccistoide, prepotente y chulesco. Nada que ver con Del Bosque. Críticos como usted honran al marqués, por mas que al hombre le duela en su madrismo de bien.

    ResponderEliminar
  2. Pero quien es el que tiene que callarse, su Ilustrísima Sr Del Bosque ¿o algunos lobos sueltos que están por el bosque?.

    Que mal le sienta a estos "españoles" el que con este pájaro de Salamanca España fuera campeona del mundo.
    Contra esto hay unas pastillas que sienta de maravilla y que se llaman jo....

    También puede pasar que todos estos que tanto piensa en el marqués patético, tenga una "venilla loca" es decir poco masculina y por eso piensa en él con tana frecuencia.

    Todo sería posible en una España en que a partir de ahora se cantaran ¡¡Se va el faisán, se va el faisán, se va para Barranquilla.

    ResponderEliminar