la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 5 de agosto de 2018

Carolina Marín hace historia y consigue su tercer Mundial de BÁDMINTON


La onubense no pudo contener las lágrimas al terminar
 de sonar el himno español en el podio


La jugadora española logra el triunfo en Nanjing y se convierte en la mejor jugadora de la historia de este deporte

  • Carolina Marín ha hecho historia al conquistar su tercer título mundial ante la india Pusarla Sindhu. La jugadora española tuvo que remontar el primer set y acabó pasando por encima en el segundo: 21-19 21-10. El partido, que duró menos de una hora, terminó con la española emocionada sobre la pista. Carolina se convierte en la primera jugadora en lograr la triple corona mundial del bádminton, sumándose así a los logrados en 2014 y 2015. Su palmarés, con apenas 25 años, es extraodinario.


BÁDMINTON
Carolina Marín hace historia y consigue su tercer Mundial

Ya es una leyenda. Carolina Marín ha conseguido lo que nadie ha hecho en la historia del bádminton. A sus 25 años, la española ha conseguido alzar su tercer Mundial tras una final espectacular contra una rival que sacó lo mejor de la deportista de Huelva.


Con el pitido final, la alegría de la jugadora española se desató en forma de espectaculares gritos y saltos de emoción. Se abrazó a su entrenador, con quien celebró el título como si fuese el primero. Tal era el júbilo que la onubense no pudo contener las lágrimas al terminar de sonar el himno español en el podio. Carolina Marín ya es la mejor jugadora de bádminton de todos los tiempos. Su hazaña tiene un doble valor, pues nadie ha conseguido la proeza de ganar tres veces el campeonato del mundo y por haberse coronado reina europea en un deporte dominado históricamente por los asiáticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario